viernes, 4 de septiembre de 2015

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA -INAUGURACION DEL ESPACIO "VICENTE CINCOTTA" Y TALLERES GRATUITOS DE AJEDREZ


La Subcomisión de Cultura tiene el agrado de anunciar la inauguración del espacio “Vicente Cincotta” junto con el mural “15 de Marzo de 1913” y el lanzamiento del proyecto para el futuro museo.
La cita será el día 7 de septiembre a las 19.30 en Mercedes 1931, donde funcionará el espacio “Vicente Cincotta”, un lugar destinado a múltiples actividades. En el mismo recinto se ubicará la oficina de recepción de material destinado al Museo del club.
La jornada constará de la presentación del mural “15 de Marzo de 1913” que recuerda al primer equipo de All Boys y al estadio de Segurola y Morón, realizado por el artista Pablo Tricárico, quien rubricará la obra con su firma. Seguidamente se inaugurará el espacio “Vicente Cincotta” y se descubrirá una plaqueta conmemorativa. Participará de esta ceremonia el señor Claudio Cincotta, nieto de quien fuera integrante del grupo fundador y primer presidente de la institución, quien a modo de lanzamiento del Proyecto Museo Histórico cederá importante material que fue propiedad de su abuelo, dando comienzo así a la recolección oficial de documentos históricos. Invitamos a todos los interesados a acercarse ya sea para compartir esta inauguración como así también ser parte del proyecto


SUBCOMISION DE CULTURA AJEDREZ
Comienzan el Ajedrez en All Boys ! Talleres introductorios gratuitos en septiembre, adultos ( distintos niveles) y niños.
Los interesados contactarse por mensaje privado o via mail a : sccultura.allboys@gmail.com.

No hay comentarios: