martes, 8 de septiembre de 2015

ASLL BOYS Subcomisión del Predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez arranca con la campaña “Amigo del Predio Estimado Soci

Subcomisión del Predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez arranca con la campaña “Amigo del Predio
Estimado Socio
Ante todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo para leernos y luego si, contarte que en estos tres años de trabajo en el predio Chivilcoy, los muchos y distintos integrantes que conformamos el grupo predio Chivilcoy, siempre tuvimos un objetivo en común, la construcción de un nuevo polideportivo, y para lograrlo contamos con el apoyo de cientos de socios e hinchas que desinteresadamente colaboraron y colaboran día a día en el predio. De esa manera ya llevamos invertidos más de $ 1.300.000 en un predio que hoy más que un sueño es una realidad tangible.
Nos costó mucho llegar hasta acá, desmalezamiento, apuntalamiento de paredes y reconstrucción de columnas linderas, construcción del frente, relleno de subsuelo, nivelación del suelo, pisos y contrapiso de las canchas, vestuarios y baños de cancha principal, construcción de la vereda y cordón, demarcación de la cancha principal y la auxiliar. Etc.etc,  pero gracias al aporte de todos ustedes lo logramos sin generar ni una sola deuda.
Ahora empezamos a construir la segunda etapa del predio. Comenzaremos con la obra delimitadora del jardín de infantes, construiremos  la casilla de control de ingresos, y  los nuevos vestuarios, sala de auxilio y baños de la cancha principal “Pepe Romero”. Obras ambiciosas pero que estamos seguros que juntos la haremos realidad.
Y Para eso creamos la nueva campaña “Amigo del Predio” que reemplaza al 100×100,
•A diferencia de la anterior, esta campaña consta de Tres categorías de $ 200, $ 100 y $ 50 mensuales, para que nadie se quede afuera.
•A cada “amigo del predio” se le entregará una tarjeta donde figurará su inscripción y su número de “amigo” para los sorteos
•Se sortearan productos de merchandising del predio o producto de canje todos los meses a todos los amigos que estén al día. El producto a sortear estará relacionado con el importe de la categoría inscripta y se sorteará un producto por categoría.
•El sorteo se hace el último martes de cada mes en la reunión del predio. Y cuando en la categoría inscripta se llegue o supere a los 50 amigos con la cuota al día.
•Al finalizar un año completo de aportes a todos los amigos se les inscribirá su nombre en una de las paredes del predio. A diferencia de la campaña de cerámicos no será un nombre por cerámico sino en forma general en la pared.
•Se instrumentará el cobrador a domicilio o vía web, para aquellos que no puedan acercarse a la cancha o al predio a abonar
Esperamos contar con tu ayuda, por un All Boys cada día más grande, “Juntos Hagamos Historia”
 Preguntas Frecuentes
¿Cómo te podes asociar?
Muy Fácil, llena la planilla con tus datos y envíala al prediochivilcoycaab@gmail.com. O bien acercate los días de partido a algunos de los integrantes del predio o en las reuniones del predio todos los martes a las 19.30 hs.
¿Cómo se paga?
Si no podes pagarla en las reuniones del predio o los días de partido, vamos a enviarte un cobrador a domicilio, y prontamente instrumentaremos un cobro online para que desde todas partes del país se puedan “Amigar” con el predio.
¿Qué día se paga?
El pago para participar del sorteo podrá rendirse hasta 48hs antes del último martes de cada mes.
¿Qué pongo en dirección de Cobranza?
Por ahora y hasta tanto podamos implementar la cobranza vía web. La dirección de cobranza puede ser: Un domicilio particular o comercial, En las reuniones del predio o Los días de partido
¿Si no tengo Mail o Facebook no puedo ser Amigo del Predio?
Si no tenes mail o facebook, igualmente podes ser amigo del predio, pero cuanto más datos tengamos disponibles, mas fácil será estar en contacto para hacerte llegar toda la info del predio al día.
¿Qué se sortea?
Los regalos que sortearemos estarán relacionados con la categoría que estén inscriptos, en su mayoría serán regalos del merchandising del predio (Camisetas, remeras, pantalones, pelotas, gorros, cartas, mini-remeras, llaveros, colgantes, etc)
¿Qué pasa si quiero pagar las 12 cuotas juntas?
Aquellos que abonen la campaña completa se les bonificará una cuota.
¿Cuándo me entregan la tarjeta amigo del predio y mi número de amigo?
La tarjeta, la podrás retirar a la semana siguiente de asociarte y el número de amigo además de tenerlo en la tarjeta se te enviará por mail.
Subcomisión Predio Chivilcoy

No hay comentarios: