martes, 22 de diciembre de 2015

ALL BOYS ALEXIS VEGA SEGUNDO REFUERZO-NOVEDADES EN EL PLANTEL Y POSIBLES CONTRATACIONES

ALL BOYS ALEXIS VEGA SEGUNDO REFUERZO-NOVEDADES EN EL PLANTEL Y POSIBLES CONTRATACIONES
Alexis Vega, que llega procedente de El Porvenir, se transformó en el segundo refuerzo del Albo luego de que José Romero le de el visto bueno para que se sume al plantel.
Vega, de 22 años, juega de volante por la derecha pero también supo ser lateral cuando jugaba en las inferiores de Racing e Independiente. Además jugó en la Reserva de Tigre y viene de estar presente en la última temporada en El Porvenir. Así se convirtió en la segunda incorporación luego de la llegada de Hernán Grana.
A pesar de que empiezan a llegar refuerzos a Floresta, Pepe Romero está desesperado por incorporar a un delantero de área. Si bien Franco Olego está por renovar el contrato con el club, Hernán Rivero tiene una oferta tentadora de Colombia y podría irse. La danza de 9 ya comenzó pero todavía no hay un nombre con fuerza para cumplirle el pedido al entrenador.
Sebastián Ereros es uno de los apuntados por la dirigencia para que se sume al Albo, es que Pepe Romero ya habló con el delantero de Talleres de Córdoba y lo tentó para que regrese a Floresta luego de 4 años.
Además hay que aclarar que Darío Stefanatto está cerca de arreglar su continuidad y no así Cristian González, Franco Mazurek y Maximiliano Martínez que recibió una buena oferta de Los Andes por lo que su futuro está más cerca del Sur, que de Floresta.
SOLO ASCENSO

No hay comentarios: