martes, 29 de diciembre de 2015

ALL BOYS LLEGA EL TERCER REFUERZO

Después de los arribos de Alexis Vega y Hernán Grana, la dirigencia de All Boys concretó el pase de Franco Chiviló, quien llega procedente desde Deportivo Merlo. 
All Boys ya se está preparando para lo que será el 2016 y, después de lo que fueron las llegadas de Alexis Vega y Hernán Grana, recopiló a un volante destacado en la última temporada de la B Metro: Franco Chiviló. 
Si bien descendió a la Primera C con Deportivo Merlo, el mediocampista de 24 años fue uno de los pocos que se destacó dentro de los rendimientos bajos del Charro. 
A lo largo de su carrera, el oriundo de Vicente López vistió las camisetas de Huracán de Parque Patricios(2010), Unión Madgalena de Colombia (2012/14) y Geylang International de Singapur(2014)
En total disputo 67 partidos. 
De esta manera, el cuadro de Floresta ya tiene tres refuerzos y pudo asegurar la permanencia de Gastón Losa, por lo que de a poco, el Pepe Romero va armando  su plantel. 
NOTIOESTE
El defensor Rodrigo Arciero se convirtió en el segundo refuerzo del plantel de Talleres de Córdoba para disputar el Torneo de Primera B Nacional 2016, y comenzará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes 4 de enero.
Arciero, de 22 años, nació en Usuahia y realizó su carrera de inferiores en Boca Juniors, jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia y llega a Córdoba proveniente de All Boys, club en el que participó en Primera División y Nacional B.
En la última temporada, el jugador disputó 2.370 minutos en 29 partidos, desempeñándose como lateral por ambas bandas

No hay comentarios: