domingo, 13 de diciembre de 2015

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA FIESTA DE FIN DE AÑO


Balonmano Floresta 
Fiesta de un muy buen año en el handball AllBoys! Entrega de premios y un cierre emotivo del 2015!
Ha terminado la 4ta temporada de handball de All Boys. Este año ha sido un gran año para todxs.
Hemos consolidado sin duda la mayoia de los equipos. Desde Minis a Juniors nuestro avance fue a todo ritmo.
Las minis estuvieron presentes en los 16 encuentros anuales y han cosechado una importante cantidad de puntos. Son un monton de chicas que ya estaban y otras que se fueron incorporando, lo que determino una gran cantidad de jugadoras presentes los sábados.
Las Infantiles, han demostrado lo que no pudimos el año anterior. NO PERDIERON UN SOLO PARTIDO POR EL CAMPEONATO EN TODO EL AÑO. BICAMPEONAS E INVICTAS. Grandes promesas afloran en este equipo.
Las Menores por su parte hicieon un gran año. Solo perdimos un partido en el año, con un equipo que nos jugo de igual a igual.
Campeonas y Subcampeonas.
Este es un equipazo. Muchas individualiades consolidadas, amigas y confidentes. Tienen todo para dar más y mucho más, ya lo veran......
Ambas categorias llegaron a los 4tos de final de copa femebal y cayeron ante Sedalo una lástima porque dabamos para más.
Las Cadetas hicieron de la segunda mitad del año, su año. Consiguieron un 3er puesto historico. Se consolido un equipo y el año que viene suben a juve, nada mejor nos puede pasar.
Las juve y Juniors, ha pesar de no ser una gran cantidad de chicas. Se consolido mas el equipo de juve que tiene futuro, el año próximo podremos disfrutar de sus virtudes, venganlo a ver que no nos van a defraudar.
Las juniors tenemos la exopectativa de ser equipo, gran dessafio por lograr.
Podemos decir que de conjunto hemos hecho por lejos el mejor año desde que se inicio la actividad.
Gracias a todxs los que colaboran, al club, a los padres/madres, a los que aguantan y a los que no. A todxs por entre todxs hacemos que el handball en el club creza mucho más.
Queremos aprovechar para contarles a todxs que desde el año 2016 comenzaremos a jugar con el equipo de mayores (Juve, Juniors y mayores) con la idea de tener ruedo e ir preparando el terreno para todas nuestra chicas que vienen demostrando que podemos crecer mucho más.
Unas palabras más, destacando lo que anoche dijo una gran jugadora como Luli Vazquez, esto que conseguimos todavia no es nada. No tenemos límites más que el cielo.
SI ESTO NO ES AMOR AL CLUB, A LA CAMISETA, AL DEPORTE, A SUS COMPAÑERAS, A SUS AMIGAS Y CONFIDENTES.
SI ESTO LO CONSEGUIMOS Y ES LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS. CHICAS QUE LES ENCANTA JUGAR Y PENSAR. PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS TOMAR DECISIONES ACERTADAS Y EQUIVOCADAS, PEO DECISIONES.
Todo lo que sea en beneficio de su crecimiento personal y grupal sera resaltado por nosotros. Queremos que todas nuestras chicas y las que vendran sean el reflejo de lo mejor que ponemos en cada partido en cada entrenamiento.
Por que les podemos asegurar que seguiremos luchando para que se escuche, 1 2 3 all boys bien fuerte en nuestra cancha y en todos los lugares que nos toque jugar. Porque esto recien comienza y ya estamos viendo los resultados.
Por nuestra parte queremos desearles a todxs felices fiestas y excelente año 2016. Nos vemos en febrero.
Gracias por todo y hasta luego, a descansar y cargar pilas por que el año que viene ES NUESTRO AÑO.
TODA LA INFO MAS VIDEO Y FOTOS EN
https://www.facebook.com/balonmano.floresta

No hay comentarios: