miércoles, 2 de diciembre de 2015

ALL BOYS BALONMANO FLORESTA-INFANTILES BICAMPEONAS E INVICTAS-


HANDBALL TORNEO METROPOLITANO CLAUSURA 2015
FECHA 11 DAMAS D ZONA B
BALONMANO FLORESTA
CLUB CULTURAL GUERNICA VS ALL BOYS
INFANTILES Cultural Guernica 21 All Boys 35
MENORES    Cultural Guernica 7 All Boys 42  
CADETES    Cultural Guernica 17 All Boys 28 
JUVENILES  Cultural Guernica 19 All Boys 17 
JUÑIORS    Cultural Guernica 41 All Boys 15  
BALONMANO FLORESTA· 
Hoy finalizamos el año. Un gran año para el handball de All Boys. Arrancamos el primer campeonato con dos catgorías campeonas, Las Infa y las Menores, dos muy buenos equipos. La segunda mitad del año todavía fue mejor. Se consolido un gran equipo de Infa que culmino el año de la mejor manera, BICAMPEONAS e invictas. También las chicas (Infa) llegaron a cuartos de final de la copa Femebal perdiendo con Sedalo (uno de los animadores en mujeres desde hace años de los torneos de primera), ese fue el unico partido que perdieron. Cabe destacar el nuevo grupo de Minis que viene de todo este año, son el futuro nuestro y ya lo estan demostrando.
Por el lado de las Menores, en el segundo campeonato caímos con un muy buen equipo Hand Portugues por el torneo. Las chicas también accedieron a cuartos de final de la Copa femebal y caimos ante Sedalo.
Las Cadetas no tuvieron un buen campeonato a principios del año (el Apertura) fueron muy inestables. El segundo torneo (Clausura), solo cayeron en dos oportunidades. Se consolido un equipo que accedio al tercer puesto por solo 4 goles menos que el segundo. Gran remontada que nos consolida y potencia como equipo.
Las Juveniles han mejorado con respecto al año pasado. Es la primera vez en la historia de este equipo que han ganado algunos partidos. A lo largo del campeonato se fue formando un equipo pero aun debe preparse mucho más. Es una Gran meta para el año que viene.
Las Juniors una cuenta pendiente para todos, un gran desafio de aca en más.
Más alla de todo este fue un gran año para el handball. Hemos crecido de conjunto en todos los equipos, desde Minis a Juniors. Conseguimos 3 campeonatos en el año. Un subcampeonato y un tercer puesto.
Creo que hemos consolidado de una vez el deporte en ell club. Esto es gracias a tod@s, los que colaboran y a las chicas en particular por que sin ellas esto no seria posible. La garra, las ganas, el entusiasmo, el venir a cada entrenamiento, el querer aprender y poder superarse día a día es lo que hce posible que hoy hayamos conseguido estos pequeños logros.
Tenemos la sensación que podriamos haber dado un poquito más y llegar al ascenso, quedamos ahi este año no nos lo habiamos propueto como meta pero casi lo logramos. Es un orgullo pertenecer y contribuir para que cada domingo suene bien fuerte en el handball 1 2 3 ALL BOYS.
FOTOS EN https://www.facebook.com/balonmano.floresta?fref=ts

No hay comentarios: