martes, 8 de noviembre de 2016

ALL BOYS FESTEJO SOBRE EL FINAL su público que supo sufrir para después gozar


ALL BOYS FESTEJO SOBRE EL FINAL
El equipo de Pepe Romero se impuso 3-2 frente a Crucero del norte y quedó a cuatro de puntero Independiente Rivadavia.
Cuando parecía que todo terminaba en empate en dos ante Crucero del Norte, con ambos en inferioridad numérica, y que nada lo iba a modificar apareció Rivero para desatar el delirio local. De tanto sumar por la tabla de abajo, en este momento está quinto de abajo hacia arriba, y quedó a cuatro unidades del lider Independiente Rivadavia.
 El rival le dio algunas ventajas a los de Pepe Romero, sobre todo en los goles. En el primero, Castro quiso salir jugando desde el fondo y ante el pressing local, Milano agarró la pelota y remató para abrir el tanteador.
 Pero los misioneros, en base al buen juego de Dominguez y Méndez generaba para intentar igualar con Ostrowski o Iriberri . Incluso el mediocampista cordobés tuvo la chance de nivelar el tanteador aunque en una triple chance, el remate dio en el palo. Tres minutos después, desde una pelota parada, convertía el empate por cabezazo de Ojeda.
 Para el complemento, los dt's no realizaron cambios y se volvieron a ver matices similares a la primera etapa. Eso duró hasta que Canuhé de emboquillada anotó el 2-1. Sin embargo, la alegría se mezcló con el suspenso al ser expulsado Ponce, que ya había visto la amarilla.
 A los 23 la visita lograba el segundo empate, tras una serie de rebotes, Dujaut la mandó a guardar.
 La última parte del partido se guardaba los mejores momentos para los de Floresta, ya que ingresó Rivero que supo ser el heroe del partido. Instantes después El Colectivero se quedaba, en una accion absurda, con 10, por expulsión de Sotelo. En la misma jugada fue amonestado y al protestar encontró el camino del vestuario por parte de Testa. Ante esta situación, Salinas sacó al delantero más peligroso para rearmar la linea de fondo. Y ahí el entrenador del dueño de casa, puso gente para refrescar la zona media y fortalecer la delantera en búsqueda del necesario triunfo. El que cayó faltando un minuto para el final, por acción de Rivero, que desató el delirio deportivo en la noche del lunes ante su público que supo sufrir para después gozar.
 Síntesis
 All Boys (3): Losa; Ponce, García, Facioli, Martinez; Vega, Piergiancomi, Sona, Canuhe; Milano y Dal Cason. DT: José Romero.
 Crucero del Norte (2): Arce; Perez, Lechner, Ojeda, Sotelo; Vera, Domínguez, Castro; Méndez, Ostrowski y Iriberri.
 Goles: 8' PT Mauro Milano (AB); 44' PT Delio Ojeda (CN); 7' ST Cristian Canuhé (AB); 21' ST José Dujaut (CN); 44' ST Hernán Rivero (AB).
 Cambios en All Boys: Rivero por Milano, Acevedo por Piergiacomi y Sandoval por Dal Cason.
 Cambios en Crucero: Dujaut por Ostrowski y Benítez por Iriberri.
 Expulsados: 8' ST Carlos Ponce (AB); 32' ST Guillermo Sotelo (CN).
 Árbitro: Sergio Testa.
 Estadio: Islas Malvinas.











Julián Maidana, ex defensor de All Boys y campeón del Torneo de la Primera B Metropolitanade 1992/93 de la mano de Mario Rizzi, está pasando por un momento difícil y la hinchada de
All Boyus le brindo su apoyo con un minuto de aplauso antes de comenzar el partido

No hay comentarios: