lunes, 14 de noviembre de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA MANTUVO LA CATEGORIA M EVITO LA DESAFILACION

Final feliz: All Boys mantuvo la categoría
El futsal de All Boys cumplió con el objetivo que se trazó durante todo el año: permanecer en la Tercera División de AFA y así evitar la desafiliación. Para eso tuvo que esperar a la última fecha, en donde goleó 4 a 1 a Circulo Policial y desató la merecida fiesta en el club 17 de Agosto.
All Boys sabía que era un partido en donde no podía fallar pero también conocía que los nervios serían el verdadero rival en este caso. Debido a eso, Circulo Policial tuvo la pelota en el comienzo del encuentro y tras una buena jugada, consiguió el gol que desató las alarmas en el albo. Luego de algunos ataques locales, el albo pudo acomodarse en la cancha y allí encontro las respuestas que necesitaba. Así pudo penetrar en el área y lograr un penal a favor. Matias Alejandro lo convirtió el gol y desde ese momento el albo se tranquilizó. El blanco y negro fue a buscarlo y tuvo varias opciones de gol que no pudieron llegar a destino.
Hasta que Gastón Di Rico realizó una gran jugada individual y definió alto a la derecha del arquero y de esta manera puso las cosas 2-1 para All Boys. Sorpresivamente, el visitante utilizó el recuerso de arquero-jugador en forma temprana y esto fue aprovechado por el albo, que convirtió otro gol más por intermedio de Lucas Palumbo, que recuperó una pelota y definió frente al arco vacío.
En el segundo tiempo, All Boys controló las acciones y neutralizó el juego rival para pasar un tramite sin sobresaltos. Gastón Di Rico volvió a marcar para asegurar el triunfo. Lo que faltaba era el paso de los minutos para desatar el festejo de todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigente e hinchas que se acercaron en buen número a 17 de Agosto y así terminar una buena temporada en donde se cumplió el objetivo con pibes del club, que día a día ponen todo su esfuerzo, comandados por Jorge Zemba.
Por su parte, la Tercera también pudo festejar tras un gran partido. Dante Firmano adelantó al albo pero Circulo Policial encontró e el empate cuando All Boys era más. Rápidamente se hizo justicia con el gol de Facundo Borget  y luego con otro tanto de Luca Prada. En el segundo tiempo, el blanco y negro continuó haciendo un juego ordenado y consiguió aumentar por intermedio de Facundo Borget.
Sobre el final, el local presionó y consiguió dos goles que le pusieron dramatismo al encuentro. De todas maneras, el truinfo quedó en manos de All Boys. A su vez jugaron también las divisiones inferiores y la cuarta ganó por 5-2 coronando de esta manera un gran torneo. La quinta igualó 2-2 en un vibrante encuentro.
Síntesis de la jornada
Tercera
Circulo Policial 3: Juan Ignacio Di Gregorio, Juan Ignacio Borra, Fernado Pol, Bruno Dovine y Lucas Bruera. Luego ingresó: Fernando López.
All Boys 4: Julian Salimbeni, Lisandro Arballo, Ramiro Magnone, Juan Segundo Arballo y Facundo Borget. Luego ingresaron: Dante Firmano,  Luca Prada, Juan Ignacio Ravelli, Nicolás Lopretti y Matías De Lorenzo. DT: Emanuel Lucero.
Goles: PT 7 Dante Firmano (A), 9 Fernando Pol (CP), 14 Facundo Borget (A) y 16 Luca Prada. ST 11 Facundo Borget (A), 12 Fernando Pol (CP) y 18 Bruno Dovine (CP).
PRIMERA DIVISION
Primera
Circulo Policial 1: Juan Ignacio Di Gregorio, Santiago Castro, Lucas Miranda, Emanuel Díaz y Nicolas Vázquez. Luego ingresaron: Federico Minisale y Ricardo Rosello.
All Boys 4: Axel Cazenave, Luca Oubiña, Martín Gonzalez, Lucas Palumbo y Guido Minutella. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Federico Salgado, Juan Manuel Cortizo, Nicolas Barzola, Enzo Arce, Franco Terrarosa Y Matías Alejandro. DT: Jorge Zemba.
Goles: PT 5 Lucas Miranda (CP), 11 Matías Alejandro (A), 16 Gastón Di Rico (A) y 18 Lucas Palumbo (A). ST 7 Gastón Di Rico (A).
Árbitros (para ambos partidos): Pablo Acevedo (P), Jorge Alivera (A) y Erick Gonzalez (C).
Estadio: 17 de Agosto (local Circulo Policial)
Prensa All Boys

No hay comentarios: