lunes, 14 de noviembre de 2016

ALL BOYS TODAVIA SOÑAMOS TODAVIA CANTAMOS -VAMOS ALL BOYS CARAJO!!!!!!!-VENCEREMOS !!!!!!

PÙNTOS DE ORO PARA FLORESTA
Fue un partido atípico y accidentado. El encuentro estuvo demorado más de media hora luego de que el arquero sufriera un corte profundo en la frente y en consecuencia fue trasladado en ambulancia a la clínica más cercana. Más allá del percance el Albo planeó bien el juego desde lo táctico y se llevó tres puntos de oro para Floresta.
El primer tiempo arrancó con la pelota centralizada en la mitad de la cancha, con Canuhé cerrado al igual que Piergácomi, no habían jugadas de peligro y en una incursión de Alexis Vega al ataque tiró un centro y Leandro Corulo, ex All Boys, ayudó a su anterior club con un gol en contra de su valla.
No pasó mucho más en la primera mitad, el Pincha apostaba al pelotazo por lo que facilitó la tarea de Frontini y Faccioli que estuvieron firmes en la dupla central. Lo más peligroso antes de que Vigliano tocara el silbato fue un remate de Vallejo que se fue afuera.
El complemento arrancó parecido a como terminaron el primer tiempo, con la visita bien plantado en su campo, esperando salir de contra con Dal Casón y Rivero más adelantado mientras los de Rambert inquietaban el arco de Losa por arriba, primero se lo perdió Felice y más tarde Murillo.
El Albo también tenía lo suyo y en cuanto podía intentaba liquidar el partido, y casi lo concreta Dal Casón, que aprovechó un rebote y cerca de la línea del área grande disparó y su remate salió apenas por arriba del travesaño. Ya con Milano cansado, Pepe Romero decidió darle frescura al equipo y mandó al campo a Matías Jaime, quién fue determinante en el resultado.
El mediocampista del Albo que había ingresado hace pocos minutos, recuperó una pelota en campo propio, dejó en el camino a dos jugadores del Pincha con un gran quiebre de cintura y cuando pasó la mitad de cancha sacó un fuerte remate que se coló por arriba del uno. Golazo impresionante de Jaime que selló el resultado en San Luis y significó que el equipo de Pepe Romero salga de la zona roja.
Los minutos posteriores quedaron desvirtuados por el golpe anímico que sufrió el conjunto Puntano, y el Albo, con una madurez que no había mostrado en lo que iba del torneo, se defendió con la pelota y consiguió un triunfo importantísimo en el Juan Gilberto Funes.
Segundo triunfo consecutivo, se salió de la zona de descenso y además el Albo llegó a los 19 puntos y quedó por el momento, muy cerca de la punta. El equipo de Romero sabe que ganando el próximo encuentro ante Douglas Haig como local, desembocará, sin dudas, en el despegue en los promedios y, por qué no, en pelear el torneo. Soloascenso
FORMACIONES
SPORTIVO ESTUDIANTES (0):
1 Sacha Becerra; 4 Jeison Murillo Mena, 6 Marcelo Mosset, 2 Leandro Corulo, 3 Ignacio Jáuregui; 8 Mario Vallejo, 5 Jonathan Mazzola, 10 Gabriel Chironi, 11 Agustín Curima; 9 Leonel Felice y 7 Alejo Distaulo. DT: Sebastián Rambert.
Suplentes: 12 Pablo Adasme, 13 Nícolas Olivera Moreira, 14 Matias Acuña, 15 Gabriel Ferreyra, 16 Santiago Rodríguez, 17 Israel Roldán y 18 Daniel Acosta.
ALL BOYS (2):
1 Gastón Losa; 4 Alexis Vega, 2 Pablo Frontini, 6 Emir Faccioli, 3 Gastón García; 8 Franco Piergiácomi, 5 Hugo Soria, 11 Cristian Canuhé; 10 Mauro Milano; 7 Hernán Rivero y 9 Guido Dal Casón. DT José S. Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Maximiliano Martínez, 14 Dario Stefanatto, 15 Matías Jaime, 16 Walter Acevedo, 17 Matias Sandoval y 18 Nelson Da Silva.
GOLES: 20´Leandro Corulo (e/c) y 74´Matías Jaime (AB)
CAMBIOS: 13´ Pablo Adasme x Sacha Becerra (ESL), 56´ Israel Roldan x Gabriel Chironi (ESL), 63´Carlos Acosta x Alejo Distaulo (ESL), 66´ Matías Jaime x Mauro Milano (AB), 70´Maximiliano Martínez x Gastón García (AB), 85´ Dario Stefanatto x Franco Piergiácomi (AB).
AMONESTADOS: Gabriel Chironi (ESL), Gastón García (AB), Dario Stefanatto (AB) y Marcelo Mosset (ESL)
ÁRBITRO: Paulo Vigliano



No hay comentarios: