lunes, 7 de noviembre de 2016

ALL BOYS GANO EL MOLO GONZLEZ EN EL ARENA TOUR



ALL BOYS GANO EL MOLO GONZLEZ EN EL ARENA TOUR
Finalmente llegó la noche de la presentación de Juan Pablo “Molo Gonzalez”, que representa y entrena en All Boys en la octava edición del Arena Tour. Su rival fue el colombiano Alejandro Abomohor y logró derrotarlo con gran astucia- Nuestro representante logró salir victorioso frente a un rival complicado.
De esta manera, El Molo sigue creciendo a paso firme en la MMA. Al finalizar la pelea brindó algunas declaraciones para la prensa. “Yo pensé que no la contaba, me gustan los grandes desafíos, mi rival fue muy duro” expresó el luchador, haciendo referencia a un momento de la pelea en donde claramente estaba en desventaja y pudo revertirlo.
“Quiero agradecer a la organización de Arena Tour y permitirme coronar este sueño. También le agradezco a todas las instituciones que me acompañan y al Club Atletico All Boys. Este triunfo se lo dedicó a toda mi familia que me acompaña día a día” puntualizó Juan Pablo “El Molo” Gonzalez.Prensa All Boys

No hay comentarios: