jueves, 30 de abril de 2009

DEL LIBRO DE VISITAS DE ALBO CAPO

FUTBOL INFANTIL EL DOMINGO
El Domingo 3 de mayo a partir de las 9:00 Hs. se enfrentarán All Boys “A” Y All Boys “B” en el “Estadios Islas Malvinas” de la categoría 1994 a 2000 para los preparativos del torneo que van a integrar este año con dos equipos en la liga metropolitana de futbol.. Venga y acérquese a disfrutar del gran semillero del Albo. La entrada tiene un valor de $5 y es para juntar fondos para los diferentes equipos de liga, tanto All Boys “A”, “B”. El domingo por la tarde, las infantiles de AFA de All Boys (cats. 96, 97 y 98) jugaran en la cancha de General Lamadrid contra los locales, con entrada gratuita. También podes ver a los pibes de All Boys allí. NO DIGAN QUE NADIE LES AVISÓ. SI QUERES VER A LOS MAS CHICOS, A LOS QUE SIEMPRE VAN A QUERER LA CAMISETA, ACERCATE! / Host: 190.17.82.140

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria disfrutar de la fiesta el domingo,pero me la voy a perder,porque toda la cat.99 A, que jugo contra COMU y ARG.JRS.no fue citada(me parece bien armaron un equipo con los pibes que nunca habian jugado)Lo lamento mucho porque jugar en el MALVINAS,es tocar el cielo con las manos para mi hijo,pero esta muy bien todos tienen que tener su oportunidad un muy bien 10 para los que dirigen la A.MAFFIA OSCAR.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE CITAN SOLO A LOS DE FAFI PORQUE EN FEFI HAY MUY BUENOS JUGADORES Y ARQUEROS PERO EN UNA FOTO VEO AL ARQUERO DE FEFI B DE LA 2000. ME GUSTARIA QUE SEAN MAS JUSTOS Y CITEN A TODOS LOS PIBES PORQUE TODOS SUEÑAN CON IR A LA CANCHA GRANDE. CHE, SE ACUERDAN QUE HAY MAS PIBES EN FEFI??????