martes, 21 de abril de 2009

NUEVA SUB COMISION DE FUTBOL INFANTIL Y JUVENIL


Cambios en las Inferiores

Se conformó la nueva Sub Comisión de Fútbol Infantil y Juvenil. La misma tendrá la responsabilidad de coordinar y planificar todo la actividad que se relaciona al fútbol de inferiores del Club Atlético All Boys. Esta es la lista de los flamantes integrantes:
Secretario:Sr. Gustavo D. Frutto
Vocales:Sr. Gustavo Stefanatto- Sr. Daniel Salimbene- Sr. Rubén Morales- Sr. Ricardo Di Nella- Sr. Oscar Luna-Sr. Héctor Capurro-
Sr. Hugo Rincón-Sr. Luís Recalde- Sr. Augusto Rival- Sr. Horacio De Filippo- Sr. Claudio Peñalva. http://www.caallboys.com.ar/

4 comentarios:

Fernando dijo...

Esperemos q con mas gente levanten las inferires, aunq leyendo los nombres nome hago muchas ilusiones, son mas de lomismo ,espero equivocarme.

ruben dijo...

fernando, te esperamos para que colabores con nuestras inferiores, losmasdelomismo, todas los fines de semana estamo con los chicos entre las 6.30 y 16-17hrs., y los dias de semana desde las 19 a la hora que terminemos, asi con tus conocimiento puedas "levantar" las inferiores que el ultimo año gano la copa anual por primeva vez en años.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA COSA NO PASA SOLO POR AGREGAR MAS GENTE, SINO QUIZAS POR CAMBIAR EL ENFOQUE, PONER GENTE CAPACITADA Y SOBRE TODO PORQUE EL CLUB LE DE PRIORIDAD Y PRESUPUESTO A ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

Soy un papa 99,que es hincha de su hijo,y ademas del ALBO,DISCULPEN que me me meta en la conversacion,FERNANDO,RUBEN,sumen entre todos asi los que ganan son los PIBES que ponen TODO en cada partido y en cada entrenamiento,y ademas dan todo lo que tienen por el CLUB.MAFFIA OSCAR.