lunes, 27 de abril de 2009

FLORESTA RUGBY CLUB



Rugby: Mercedes RC ganó fácil por 89 a 0
El equipo se aprovechó de la inexperiencia de su rival para obtener un abultado triunfo. Con este resultado Mercedes Rugby Club se sube al quinto lugar de la tabla (con 22 puntos). Lidera las posiciones DAOM, que tiene 33.
El primer equipo del MRC ganó fácil por 89 a 0 a Floresta Rugby. Cuando un resultado es tan abultado los comentarios pueden sobrar. Pero de todas maneras, cabe realizar algunas reflexiones.
Hay que tener en cuenta que se enfrentaron un equipo que se viene consolidando en el grupo IV, con una final por el ascenso en su haber, y otro que está dando sus primeros pasos en la U.R.B.A. y afrontando el año más difícil, que es el primero.
Floresta Rugby formó con: Juan Linares, Jorge Palma y Hernán Kovacevich, Juan Pizacare y Diego Marega, Sebastián Álvarez, Sebastián Mascheroni y Fernando Torres, Juan Pérez de la Hoz y Julio Spinetto, Emiliano Chaparro, Eric Worm, Sergio Martínez, Lionel Pratz y Rodrigo Martínez. Cambios: Javier Torres por S. Álvarez, Hernán Ramos por L. Pratz, Joaquín Jeaneret por J. Palma y Martín Colantuono por H. Covacevich. Completaron el plantel: Baltazar Reali, Néstor Castelli, Alejandro Godini y Mariano Irazabal
Mas info en http://www.noticiasmercedinas.com/090427rugby.htm
resultados de la fecha
Grupo 4 - Temporada 2009
Fecha 6 25 de abril

San Miguel-68-Porteño 17
SAPA 20 Vte Lopez 15
Los Pinos 32 Beromama 7
DAOM 32 Tiro Federal 11
O Sanitarias 56 At.San Andres 17
Campana 14 Almafuerte 19
Hebraica 58 Def Glew 21
Mercedes 89 Floresta 0

No hay comentarios: