lunes, 27 de agosto de 2012

ALL BOYS BALONMANO O HANDBALL

FEDEBA.
Después de jugar un duro partido, caímos 22 a 21 y quedamos en el segundo puesto del apertura
este resultado no refleja el transcurso del partido ya que Allboys tuvo dominio del juego tanto en el ataque como en la defensa, en el primer tiempo y gran parte del segundo.
Ante reiteradas quejas del adversario sobre nuestras defensoras, constantemente el arbitro le dio ventaja deportiva a real...... Siempre estuvo atento sobre nuestro juego mas que en la reiteradas faltas que real cometió sobre nuestras jugadoras. Salvo las muy evidentes que nos dieron cinco penales, en los que fallamos en tres (nuestro punto mas débil siempre).
Nuestros nervios, el cansancio y la presión de nuestras jugadoras nos traicionaron y sobre el último minuto y se resolvió este resultado.
Nuestras jugadoras saben que crecieron muchísimo y son jugadoras de un muy buen nivel deportivo. Gracias a este EQUIPAZO tuvimos logros deportivos impensados para nosotros, estamos felices de verlas jugar, con el nivel que hoy tienen!!!! Adelante menores que el futuro es nuestro, porque en este presente logramos disputar el primer puesto!!!!.
Un abrazo enorme a todas. Ya comenzó el clausura (nuestra revancha) y mañana jugamos en Tapiales contra Tercera Estación, menores, cadetas y mayores. Salimos del club a las 12 30 hs
Claudia, Pablo, AdrianaVer más

No hay comentarios: