martes, 21 de agosto de 2012

ALL BOYS LA PLATA



ALL BOYS LA PLATA
TORNEO AMATEURS RUTA 36
ALL BOYS LA PLATA
Es un grupo de muchachos,que en la ruta 36. participan partido tras partidos y desde hace varios años con los colores del albo de Floresta.Igual que mayoria de la hinchada,incluyendo a este modesto blog, lo dan todo sin pedir nada.
Por eso debemos difundir este accionar y ayudarlos en las medida de nuestras posibilidades son un ejemplo a seguir.
GRACIAS ANDRES POR LO QUE HACES POR ALL BOYS Y FLORESTA
Tu accionar sera reconocido como corresponde.
apoyarlos en
http://allboystieneaguante.blogspot.com/
DISCULPAS
NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA
"FELIZ ANIVERSARIO ALL BOYS LP 27 de julio de 2008 - 27 de julio de 2012
El 27/7/2012 cumplimos nuestro cuarto aniversario con ALL BOYS LA PLATA. Ya pasaron 4 años desde el debut en la "B" contra Seded el 27 de julio de 2008. Cuantas cosas que han pasado y casi todas buenas, podio en la "C", CAMPEON en la "C", dos ascenos a PRIMERA. Muchos no han logrado ni la mitad de estos logros F. Estoy orgulloso del grupo que formamos y de toda la amilia ALL BOYS LP (jugadores, amigos, familiares, hijos y toda la gente que nos apoya) Agradecimientos a todos los chicos que estuvieron siempre y siguen, los se fueron agregando y los que ya no estan pero dieron una gran mano. Reitero orgullo jugar o "dirigir" a este gran equipo y grupo de personas. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que participan y participaron de este gran equipo y grupo humano.
Recuerdo del primer partido. PRIMER PARTIDO: Antepultima fecha Torneo "B". 27/07/2008. ALL BOYS 2 vs 6 SEDED FORMACION: Pablo Robson; Matias, Rolo y Locky; Alejandro Ale, Lucas Agristola, Diego Rivero, Ricky; Alejandro Lescano, Javier Joray y Rodrigo Citarelli. Cambios: Alfredo Agristola por Ale; Roman Citarelli por Javier Joray Goles: Rodrigo 2. Tecnicos: Andres, Diego, Martin (junto con Ale socios fundadores)."
ttp://allboystieneaguante.blogspot.com/

No hay comentarios: