jueves, 23 de agosto de 2012

ALL BOYS LAS ALBITAS EN COMODORO RIVADAVIA

Torneo Aniversario del club All Boys
Este fin de semana se jugará el Torneo “2º Aniversario del Club All Boys. El certamen se disputará en el césped sintético del club Atlético Jorge Newbery. Habrá presencia de equipos de Buenos Aires, Bariloche, Pico Truncado y Sarmiento.
Un desafío importante tendrá la dirigencia del club All Boys de futbol femenino durante este fin de semana. Se trata, nada menos que de la organización de un certamen con presencia de equipos foráneos.
Estarán en participando del campeonato los equipos de San Carlos de Bariloche, Villa Progreso de Sarmiento, CAI Sureña de Pico Truncado, Las Albitas de Buenos Aires, junto a All Boys y Soles y Lunes de nuestra ciudad.
Los seis equipos estarán divididos en dos zonas. En la “A” estarán All Boys Unificado, Las Albitas, Soles y Lunas, mientras que en la “B” jugarán Bariloche, CAI Sureña y Villa Progreso.
El sábado se jugará la fase campeonato, además de la presentación de dos partidos amistosos de categorías formativas. El domingo, será tiempo de la definición.
El programa
Sábado
10.00: All Boys vs. Soles y Lunes
11.00: Bariloche vs. CAI Sureña
12.00: All Boys vs. Newbery (98-99)
13.00: All Boys vs. Newbery (categ. 15 a 20 años)
14.00: Sarmiento vs. CAI Sureña
15.00: Las Albitas vs. Soles y Lunas
16.00: Bariloche vs. Sarmiento
17.00: Las Albitas vs. All Boys
Domingo
11.00: Semifinal 1
12.00: Semifinal 2
15.00: Tercer puesto
16.00: Final.
Recibido del amigo Bernardo Luqui Marin y Abreu
El futbol femenino se prepara para vivir un fin de semana diferente

Ayer, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 se realizó la presentación del Torneo de Futbol Femenino que este fin de semana se disputará en la cancha de sintético del Club Jorge Newbery. Estarán presentes equipos de Mercedes (Buenos Aires), San Carlos de Bariloche, Pico Truncado y Sarmiento, además de dos formaciones de nuestra ciudad.
La organización del certamen estará a cargo del Club All Boys con el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la colaboración del Club Jorge Newbery. Participarán, además del club anfitrión, Soles y Lunas de nuestra ciudad, Villa Progreso de Sarmiento, CAI Sureña de Pico Truncado, San Carlos de Bariloche y Las Albitas de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Fabián Delgado es el presidente del Club All Boys y además, entrenador del equipo femenino. “Para nosotros es un gran desafío este compromiso que se viene. Nos visitan delegaciones de distintos puntos del país y uno siempre quiere atenderlas de la mejor manera posible. Contamos afortunadamente, con el gran respaldo del Ente Comodoro Deportes para poder organizar el torneo, sino, sería imposible”, marcó el dirigente.
El Club All Boys es una entidad que dispone de personería jurídica y que contiene a más de 130 jugadores/as de diferentes categorías. El club tiene categorías que van desde la 2006, hasta la categoría mayores. “En total, tenemos 12 equipos, entre ellos está el de las chicas que ahora saldrán a representar a la ciudad” dijo Delgado.
Por su parte, Lucio Rodríguez, en su condición de titular del Ente Comodoro Deportes, resaltó el esfuerzo que hace el club al organizar el certamen: “es algo muy bueno que nuestra gente se preocupe por hacer esta clase de cosas, porque más allá de todo, sabemos todo lo que implica estar al frente de la organización. Nosotros vamos a realizar el apoyo logístico en todo lo que se refiere a alojamiento y comidas”.
“All Boys es un club que demostró seriedad y compromiso. Por eso entendemos que estar apoyando desde la órbita de Comodoro Deportes es casi una obligación, teniendo en cuenta cuáles son los ejes que se buscan desde la conducción del intendente Néstor Di Pierro”, remarcó Rodríguez.
Fabián Pérez quiso destacar la colaboración del club Jorge Newbery. “Recibieron nuestra propuesta de la mejor manera y se acoplaron a la organización. Estamos muy contentos con este apoyo, porque en forma conjunta, los comodorenses podemos hacer buenas cosas”.
En total, este fin de semana, nos visitarán 120 personas. “La intención no es otra que ser unos muy buenos anfitriones, porque en definitiva será la imagen que se lleven de Comodoro Rivadavia”, completó Rodríguez.
Sistema de juego
Los seis equipos participantes estarán divididos en dos zonas. En la “A” jugarán All Boys Unificado, Las Albitas, Soles y Lunas, mientras que en la “B” jugarán Bariloche, CAI Sureña y Villa Progreso.
El sábado se jugará la fase clasificatoria, además de la presentación de dos partidos amistosos de categorías formativas. El domingo, será tiempo de la definición.
iNFO DE LUQUI Y MARTIN ABREU

No hay comentarios: