jueves, 9 de agosto de 2012

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO FILIAL MERCEDES-LAS ALBITAS

FUTBOL FEMENINO: Las Albitas se preparan para la nueva temporada
En pleno crecimiento y pensando en la temporada que viene, el fútbol femenino de All Boys se prepara para mejorar la buena campaña realizada en el primer semestre del año y para eso, empezó a jugar partidos amistosos. “Desde que arrancamos la pretemporada, fue la primera vez que nos pudimos encontrar todos. El fin de semana nos fue muy bien, jugamos dos amistosos en Pilar contra Deportivo Español y Fénix. Al primero le ganamos 12 a 0 y al segundo 2 a 0″, indicó a Deportes con Garra su DT, Martín Blanco.
Respecto al equipo conocido, Las Albitas presentan dos bajas, que son Soledad Medone y Eliana Damele, ya que “se retiraron de la actividad futbolística. En principio por cuestión de edad y también por su familia y el trabajo. Es una lástima que no sigan. Para ellas era muy sacrificado”, señaló Blanco.
, All Boys Vélez sigue adquiriendo caras nuevas, y al respecto, Blanco dijo que “nos reforzamos con dos volantes centrales, un lateral y tres delanteras, una chica de Pilar, otra de 25 de Mayo y otra de Moreno. Estamos buscando ritmo, la idea es hacer la mayor cantidad de amistosos posibles para llegar lo mejor posible al torneo”, comentó.
Sobre los rivales del fin de semana, Blanco dijo que “Español se viene preparando para llegar al torneo de AFA, no creo que Fénix lo haga y tal vez algunas jugadoras que me interesaron, puedan venir a All Boys”, además, señaló que Español se está armando y que se encuentra en una situación similar a la de Las Albitas el año pasado, con mucho desconocimiento sobre la actividad.
Sobre su plantel, Blanco manifestó que nadie tiene el puesto asegurado y que “saben que se lo tienen que ganar en la semana. Fuimos con 20 jugadoras y todas llegaron a jugar al menos un tiempo completo”, finalizó La Tribuna Por Ariel Musante

No hay comentarios: