viernes, 24 de agosto de 2012

ALL BOYS-LAS ALBITAS FILIAL MERCEDES-EN COMODORO RIVADAVIA


El lanzamiento del torneo femenino contó con la presencia del dirigente Fabián Delgado y el presidente de Comodoro Deportes, Lucio Rodríguez
EL CERTAMEN DENOMINADO “2° ANIVERSARIO CLUB ALL BOYS” TENDRA LA PARTICIPACION DE SEIS EQUIPOS DE TODA LA PROVINCIA

Se presentó oficialmente el Torneo de Fútbol Femenino
Con la presencia del presidente de la entidad, Fabián Delgado y el responsable del área Comodoro Deportes, se brindaron detalles de la competencia que se realizará el fin de semana en las canchas alternativas de Jorge Newbery.
Viernes 24 de Agosto de 2012
Con la finalidad de celebrar el segundo aniversario de su creación, el club All Boys de Comodoro Rivadavia organizó para este fin de semana, en las canchas de césped sintético de Jorge Newbery, un torneo de fútbol femenino.
El “Albo” comodorense cuenta con una cantera aproximada de 150 deportistas, desde las categorías masculina y femenina libre, pero lo más importantes es que ya cuenta con personería jurídica.
Ayer, en las instalaciones del gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia, se realizó el lanzamiento del torneo denominado “2° aniversario club All Boys” con la presencia del presidente de la entidad Fabián Delgado junto al responsable del área Comodoro Deportes, Lucio Rodríguez.
El funcionario deportivo fue el responsable de abrir la presentación y acotó que desde comienzos de año que se han puesto en contacto con la flamante institución que nació en el barrio Ceferino, pero alberga chicos y adolescentes del Máximo Abásolo, San Cayetano, La Floresta, Las Flores y San Martín.
“Es un club joven, con ganas de progresar y por eso desde el ente Comodoro Deportes se le brindará colaboración en este certamen y en todo lo que sea necesario. Sabemos que tienen muchas ganas de progresar, y la cantidad de chicos que entrenan es una muestra de ello”, acotó Rodríguez.
Del torneo participarán equipos de Bariloche, Progreso (Sarmiento), CAI Sureña (Pico Truncado), Soles y Lunas (Comodoro Rivadavia), All Boys (Comodoro Rivadavia) y Las Albitas (filial Mercedes, provincia de Buenos Aires).
“Con la colaboración del club Jorge Newbery hemos podido organizar este torneo que tendrá seis equipos porque al ser solo sábado y domingo no se podía tener más equipos. Estamos con muchas expectativas, y además se va a jugar un amistoso el sábado entre chicos de nuestro club y los de Jorge Newbery. Serán dos partidos”, comentó ilusionado de la posibilidad de jugar en un campo de juego con césped sintético.
El torneo tendrá dos zonas de tres equipos, y clasificarán los dos primeros. El primero del grupo A jugará con el segundo de la zona B, y el mejor de la zona B se cruzará con el segundo del grupo A. Los partidos comenzarán mañana a las 10 de la mañana.
El club All Boys de Comodoro Rivadavia mantiene un vínculo con la entidad bonaerense, y el dirigente acotó que todo fue “mediante el facebook”. Las redes sociales a veces sirven para comunicarse más rápido y surgió un interés del club ubicado en el barrio de Flores en Buenos Aires. “Encontraron el club deportivo y social All Boys en Comodoro y ahí surgió la comunicación con ellos. Se sorprendieron de saber que acá tenemos el mismo nombre y pudieron ver fotos de lo que se está haciendo en Comodoro Rivadavia”, concluyó Delgado.
La entrada y el buffet en la cancha del “Lobo” estarán a cargo de la gente de Jorge Newbery, aclaró el dirigente quien agradeció a Héctor Cárdenas y toda la comisión directa de la entidad “aeronauta” por su buena predisposición.
Diario EL Patagonico

No hay comentarios: