martes, 25 de marzo de 2014

ALL BOYS CON UN SOLO CAMBIO PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ


ALL BOYS CON UN SOLO CAMBIO PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ
El DT de All Boys, Ricardo Rodríguez, dispondría el ingreso del arquero Bernardo Leyenda por el expulsado Nicolás Cambiasso para enfrentar el próximo viernes a Godoy Cruz, en un encuentro clave por la lucha por no descender y que corresponde a la 10ma. fecha del Torneo Final.
De esta manera, el técnico realizaría un solo cambio con respecto al equipo que cayo derrotado en el `Gigante` de Arroyito ante Rosario Central por 2-0.
El once de `RRDT` sería con Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglioni, Mauricio Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torazza y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri.
Este equipo hoy jugó contra el combinado de suplentes en una práctica a puertas cerradas que se efectuó en el predio de Ciudad Evita y que contó con la presencia del presidente de la institución, Roberto Bugallo.
All Boys suma 12 puntos pero está apenas un escalón por encima del área de peligro en los promedios y el viernes recibirá a Godoy Cruz, que tiene 15 aunque se ubica en los puestos de descenso, a partir de las 17, en el duelo que abrirá la décima fecha.

Télam

No hay comentarios: