viernes, 7 de marzo de 2014

ALL BOYS SUERTE NICOLAS MINUTELLA Y QUE TRIUNFES EN EL FIORENTINA


Nicolás Minutella, la nueva joya de Fiorentina
Nicolás Minutella se transformó con tan solo 18 años en nuevo jugador de Fiorentina de Italia, como confirmaron en el día de la fecha los principales medios del país europeo y también lo hizo el propio Minutella en su cuenta personal de Facebook, agradeciendo por esta oportunidad que se le presenta en sus primeros pasos como futbolista profesional
Nació en Buenos Aires, se formó futbolísticamente en All Boys, estuvo muy cerca de firmar en Gremio de Porto Alegre, jugó dos partidos oficiales con el Sub 20, pero “por malos manejos empresariales”, como declaró en su momento, se le frustró esa posibilidad hace poco menos de un año. Pero la vida le dio revancha a este hábil zurdo que algunos se animan a comparar con Ángel Di María por su forma de jugar o que le destacan similitudes con Erik Lamela y Ricky Álvarez, jugadores ya consagrados en el fútbol europeo. En el día de la fecha, el juvenil argentino confirmó a través de su cuenta personal de Facebook, su incorporación a uno de los poderosos italianos, la Fiorentina, equipo donde se destacan los argentinos Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia y Matías Fernández. Lugar en el que Gabriel Omar Batistuta es considerado como uno de los jugadores más importantes en la historia del club hace poco más de una década. Un equipo que les sienta muy bien a los futbolistas argentinos.

Minutella comenzará a entrenar con el conjunto de Florencia, pero no podrá disputar partidos oficiales hasta después del receso por el Mundial de fútbol Brasil 2014. Mientras tanto, el joven argentino estará buscando adaptarse a las culturas del Viejo Continente y principalmente aprender un nuevo idioma en su vida. Claro que cómo informa Calcionews24.com contará con un tutor para que la adaptación sea más sencilla. Además, el número 87, su número predilecto, lo estará esperando.
MINUTELLA Y SU AMIGO SOÑIER

No hay comentarios: