lunes, 17 de marzo de 2014

ALL BOYS* NOQUEO A RIVER-COMENTARIO-FOTOS-VIDEOS Y DECLARACIONES DE R RODRIGUEZ Y CALLERI

 
 




 

River tropezó en Floresta, ante un All Boys que lo noqueó en pocos minutos, por 3 a 2
Con errores propios y aciertos del rival, River Plate perdió esta noche en su visita a All Boys por 3 a 2, en un entretenido partido, que le permite al equipo de Floresta tomar aire en su lucha por mantenerse en primera, mientras que el "millonario" no encuentra regularidad, al disputarse la octava fecha del Torneo Final del fútbol argentino.
El equipo de Floresta se impuso con los goles de Gonzalo Espinoza, a los 34 minutos del primer tiempo, y Agustín Torassa, al minuto, y Jonathan Calleri, a los 2, ambos en el complemento.
River marcó a través del colombiano Carlos Carbonero, a los 14 del inicio, y a los 17 de la segunda etapa, pero terminó con diez hombres por la expulsión de Leonel Vangioni, a los 36 del primer tiempo.
De todas maneras, ayudado por los resultados rivales, River quedó a cuatro puntos de los líderes Colón y Estudiantes, ambos con 15, mientras que All Boys toma aire en su carrera por mantenerse en primera división, ya que lleva cinco fechas invicto.
River inició mejor las acciones que su rival, manejando el balón en el medio del campo y yendo a buscar el arco, porque ante la cancha chica, los de Ramón Díaz abrieron bien la cancha y las subidas de Carbonero tuvieron su recompensa.
El "millonario" avisó con una buena jugada de Lanzini por la derecha, pero el remate de Gutiérrez, tras el centro atrás, se fue por encima del travesaño.
En una buena combinación entre Cavenaghi y Teo Gutiérrez, el colombiano abrió a la derecha para su compatriota Carbonero, quien de derecha hizo inútil la estirada de Cambiasso.
Antes del cuarto de hora River estaba en ventaja, dominaba las acciones, pero claro, las llegadas claras ante el arco rival no fueron materia corriente.
All Boys esperó su ocasión para golpear, pero careció de ideas asociadas para poder desnivelar el planteo de la visita, aunque Battión estuvo más acertado que Ahumada.
Sobre los 32 Espinoza tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área y con un remate fuerte, seco y abajo venció a Barovero y estableció el empate.
River tuvo su momento complejo en el partido, porque Vangioni no pudo controlar un balón y cuado quiso recuperarla, cruzó mal a Espinoza y se ganó la tarjeta roja.
Con un hombre menos la visita salió a jugar el complemento y All Boys lo aprovechó al máximo, porque al minuto Torassa capturó un centro de Calleri y de cabeza puso a los de Floresta adelante en el marcador.
Pero cuando River aún intentaba reponerse del impacto, All Boys le dio el golpe de nocaut, ya que Calleri recibió de Espinoza y entre tres defensores remató fuerte, sin que Barovero pudiera controlar, para el 3-1.
All Boys aprovechó los errores defensivos de River, con línea de tres por la expulsión de Vangioni, pero lentamente se replegó en su área y eso la visita intentó capitalizarlo, y a los 17 Carbonero aprovechó un centro de Lanzini y de cabeza venció a Cambiasso.
Pero aún restaba más de media hora de juego y si bien River tenía el control del balón, con circulación y manejo, no pudo acercarse aún más en el marcador, pese a que Díaz mandó a Villalva y Ferreyra, para abrir la cancha y apostar todo a la ofensiva.
Desbordes por la derecha, con un Villalva ecléctico, River jugó la pelota al pie y evitó abusar del pelotazo, algo que el "albo" expuso como recurso defensivo.
Sin embargo, River no dejó a Cavenaghi como centro atacante y debió salir mucho del área para encontrar el juego asociado con Villalva y poder arrimar peligro, pero la última puntada no estuvo acertada.-NA
FICHA DEL TRIUNFO
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
1-Nicolás Cambiasso; 4- Santiago Ladino, 13 -Carlos Casteglione, 18-Maximiliano Pellegrino y 30- Nehuén Paz ; 23- Roberto Battión, 14-Óscar Ahumada; 11-Nicolás Cabrera, 41-Gonzalo Espinoza y 7-Agustín Torassa; 27-Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
•Suplentes: 25 -Bernardo Leyenda; 18-Rodrigo Arciero, 8-Fernando Sánchez, 17-Cristian Álvarez, 10-Alejandro Barbaro, 34-Juan Cruz Careaga y 33-Javier Cámpora.
RIVER PLATE (2):
1-Marcelo Barovero; 25-Gabriél Mercado, 2-Jonathan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta y 21-Leonel Vangioni; 7-Carlos Carbonero, 28-Cristian Ledesma y 16-Ariel Rojas; 10-Manuel Lanzini; 29-Teófilo Gutiérrez y 9-Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
•Suplentes: 19-Leandro Chichizola, 6-Ramiro Funes Mori, 5--Matías Kranevitter, 11-Osmar Ferreyra, 18-Augusto Solari, 17-Jonathan Fabbro y 30-Daniel Villalva.
GOLES: 14' Carlos Carbonero (R); 33' Gonzalo Espinoza (AB); 46' Agustín Torassa (AB); 48' Jonathan Calleri (AB); 62' Carlos Carbonero (R).
CAMBIOS: 58' Matías Kranevitter x Teófilo Gutiérrez (R); 59' Alejandro Barbaro x Óscar Ahumada (AB); 61' Osmar Ferreyra x Ariel Rojas (R); 70' Juan Cruz Careaga x Agustín Torassa (AB); 71' Daniel Villalva x Carlos Carbonero (R); 85' Fernando Sánchez x Jonathan Calleri (AB).
AMONESTADOS:
•All Boys: Nehuén Paz, Agustín Torassa y Nicolás Cabrera.
•River Plate: Jonathan Maidana y Daniel Villalva
EXPULSADOS: 35' Leonel Vangioni.
ÁRBITRO: Carlos Maglio.
AISTENTES Cristian Navarro y Francisco Noguera
ESTADIO: Islas Malvinas.
Del blog



DT RODRIGUEZ: "ESTE PLANTEL NO NEGOCIA NI EL ORDEN NI EL SACRIFICIO"
 El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, aseguró tras la importante victoria por 3 a 1 ante River como local que el plantel "no negocia nunca ni el orden ni el sacrificio" y que se encuentra "fuerte de la cabeza a pesar de los contratiempos" para afrontar la difícil situación que tiene con el promedio para el descenso.
"Este plantel no negocia nunca ni el orden ni el sacrificio, tiene la ventaja de estar fuerte de la cabeza a pesar de los contratiempos" señaló el `Negro` en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro.
En cuanto al juego expresó: "Estoy muy contento, fue un gran partido, estoy orgulloso de este plantel, que es solidario y que separa muy bien las cosas. Es muy profesional y trabajador, siempre trata dentro de lo posible de intentar jugar al fútbol".
Y añadió: "All Boys sufrió más de la cuenta, ante un equipo que aún faltándole (Leonel) Vangioni (expulsado) siempre complica, por jerarquía".
Más adelante el entrenador se refirió a los motivos por los cuales el `Albo` sufrió en el final: "A veces la ansiedad nos hace jugar apurados, pese a que este plantel tiene jugadores de experiencia, si Battión hubiese anotado no hubiéramos sufrido sufrido en los últimos minutos".
Finalmente se refirió a quien fue, a su criterio, la "figura de la cancha", el delantero Agustín Calleri. "Le dije que fuera cerca de Balanta y meta diagonales, sabía que se lo iba a llevar por delante por la potencia que tiene".
El plantel descansará mañana y el martes por la mañana volverá a los entrenamientos en Ciudad Evita, pensando en el choque del sábado ante Rosario Central a las 19 en el Gigante de Arroyito, encuentro para el cual el entrenador podrá contar con Marcelo Bustamante quien cumplió hoy una fecha de suspensión.
Télam


CALLERI: "EL EQUIPO HIZO UN `CLICK` PARA EMPEZAR A GANAR"
 El delantero de All Boys Jonathan Calleri, goleador y figura en la victoria de anoche ante River Plate (3-1) en Floresta, comentó hoy que su equipo "hizo un `click`" después de perder con Vélez en la tercera fecha para "empezar a ganar" y redondear un invicto parcial de cinco juegos.
El delantero, cuyo 30 por ciento del pase fue adquirido por Boca en el pasado receso, valoró el presente deportivo "en un club con muchas complicaciones (económicas)", lo que refleja "lo bien que está el grupo".
"Estamos más fuertes que nunca. En las malas se nota cuando un grupo es bueno como este. Todos tiramos para el mismo lado", subrayó el delantero que reemplazó al transferido Mauro Matos (San Lorenzo).
Sobre el partido de anoche, Calleri reconoció que All Boys "pudo sacarlo adelante con sacrificio y humildad, especialmente después de la expulsión de (Leonel) Vangioni (37m.PT)".
"River es River, siempre tiene las de ganar", explicó sobre el favoritismo del rival, que comenzó el partido en ventaja por el tanto del colombiano Carlos Carbonero (15m.PT).
"Fue seguramente el gol más importante (de su carrera) pero tengo una gran alegría por el hecho de haber conseguido una victoria muy importante para alejarnos del descenso", contó sobre sus sensaciones personales en diálogo con TyC Sports.
All Boys, que sumó su segunda victoria consecutiva, alcanzó las 12 unidades en el torneo Final -tres menos que los punteros Colón y Estudiantes- subió al puesto 16 de la tabla de promedios.
Télam
VIDEOS
http://youtu.be/PP68XEr841s
http://youtu.be/-dskIGEVV6w
http://www.youtube.com/watch?v=j__cx37PC8c&feature=share&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg&index=12
http://www.youtube.com/watch?v=j__cx37PC8c&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg&feature=share&index=12
http://youtu.be/EUfSuhu4tv4







No hay comentarios: