sábado, 18 de julio de 2015

ALL BOYS Empate sin goles entre el “Lobo” jujeño y el “Albo” en el “23 de Agosto” por la fecha 26 de la B Nacional. El encuentro fue aburrido




Empate sin goles entre el “Lobo” jujeño y el “Albo” en el “23 de Agosto” por la fecha 26 de la B Nacional. El encuentro fue aburrido durante la primera etapa y el local pudo más en el segundo pero por impericia propia y virtud del golero visitante todo terminó sin goles.
Para Gabriel Schürrer, su asunción no será nada fácil debido a los serios problemas que tendrá para armar el equipo que enfrentará a Douglas Haig. El amargo empate cero a cero frente al equipo de Floresta dejó a pilares del “Lobo” afuera del siguiente partido; Poclaba, Céliz y Ferreyra lo tendrán que ver desde afuera debido a llegar a las cinco amarillas menos el volante central que se fue expulsado por Argañaraz.
Con esta igualdad Gimnasia de Jujuy no queda bien parado en la tabla de posiciones ya que podría quedar afuera de zona de reducido ya que si Los Andes, Instituto y Juventud Unida ganaran sus respectivos partidos lo pasarían al equipo albiceleste. Una cara nueva hubo en la cancha pero no estuvo en el campo fue en el banco, Leonardo Scime ayudante de campo de Schürrer que dirigió al “Lobo” a la espera del nuevo técnico.
La primera etapa fue con exagero todo lo contrario a lo que se esperaba: el partido fue muy trabado y por ende aburrido. El mediocampo fue la zona de juego en donde la pelota no era tratada bien y hacía a todo el estadio bostezar. El juego daba para que si uno de los dos se animaba podrían abrir el marcador pero eso no fue así ya que ni siquiera hubo remates claros al arco en ningún arco.
Ya para el segundo tiempo Gimnasia se adelantó en el campo de juego tanto que mantuvo en su arco a All Boys. El arco de Losa tembló cuando tras un centro en el que falló la marca le quedó a Miranda que en el área chica definió mal ahogando el grito de gol jujeño. Pocos minutos después también el área Céliz tocó atrás para Poclaba que venía desde atrás pero su remate besó el palo izquierdo del golero local, el “Lobo” quería ponerse arriba.
Esos diez minutos apretando arriba de los jujeños fueron lo mejor del segundo tiempo ya que después todo volvió como los primeros 45 minutos. Promediando la mitad de la segunda etapa Céliz de tiro libre reventó el palo y minutos después otra vez el habilidoso enganche hizo lucir a Losa que sacó su disparo que se clavaba al ángulo.
Cuando faltaban cinco Poclaba se fue expulsado por doble amarilla y ahí fue cuando el empate se selló definitivamente como lo fue buscar All Boys durante todo el partido. Gimnasia pudo pero su falta de definición le impidió volver a la victoria en casa y ahora tiene que apuntar todos sus cañones a Douglas Haig ya con Schürrer en el banco que no la tendrá nada fácil para armar el equipo titular.
EL Libertario


Síntesis
Amonestados Perea-Olego (AB)
Poclaba-Pedreyra-CelizSufi
Cambios PT: 35’ Rivero por López (AB), ST: 21’ Aubone por Sánchez (G), 31’ Di Plácido por Mazurek (AB), Bueno por Peralta (G), 40’ Sufi por Céliz (G) y 43’ D’angelo por Olego (AB).
Incidencia ST: 37’ Poclaba expulsado por doble amonestación (G).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: 23 de AGOSTO


No hay comentarios: