lunes, 27 de julio de 2015

ALL BOYS MERECIO GANAR -Esta inmercida derrota dejo al albo nuevamente en descenso directo.-

albo merecio ganar pero no estuvo fino en la definicion

Jugo un gran primer tiempo tuvo la pelota y las situaciones claritas de gol.Primero al inicio con un tiro libre de Jaime que a dudas penas controlo el guardavalla y pocos minutos despues Olego estrello un remate en el palo .Olego tuvo otra clara de gol a cuando cabeceo solo y Quiroga lo salvo en la linea.Sobre la final de la primera etapa el palo salvo nuevamenbte a los puntanos ya que su disparo empacto nuevamente en el palo
Alos 42 Franco Mazurek, remató apenas desviado desde una inmejorable posición. Estudiantes se salvó dos veces seguidas
en el inicio del complemento, fue nuevamente All Boys el que asumió el protagonismo y empezó a llegar una y otra vez sobre el arco estudiantil. La mala definición de sus delanteros, las acertadas intervenciones del arquero Brasca y en otras ocasiones las salvadas providenciales de algún defensor, le privaban al local de llegar a la apertura del marcador, que a esta altura ya era merecida.
En los primeros 15' lo tuvieron ºPirchio y Mazurek pero otra vez se salvan los puntanos
Estudiantes, en tanto, deambulaba por el campo de juego con sus propias limitaciones y solo apostaba a algún contragolpe que tardaba en llegar.
Increiblemente Quiroga a los 22 y Curina a los 35 silenciaron el Islas Malvinas y se le escapa al albo un partido que pintaba para la obtencion de otro triunfo e local
Como decian los viejos periodistas los goles no se merecen se hacen y
los “goles que se erran en el arco contrario, se lamentan en el propio”.en futbol “goles son amores”
Ahora debe viajar a Cordoba para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco y disputar otra final de seis puntos donde esta obligado a mejorar la punteria para mantenerse en la categoria
SINTESIS
All Boys (0): Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes Di Grazia, . Hoyos, .Stefanatto; .Sánchez,.Di Placido;.López,Rivero.
Sportivo Estudiantes (2): Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Juan Marital; Roberto Moreira Aldaba, Daniel Quiroga, Martín Wagner y Daniel Garro; Sergio Viturro y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.
Suplentes Colli .Mosset.Llamos, Curima, Roldan.Rodriguez, .Fabbiani.
Goles: ST 24’ Daniel Quiroga (SE) y 35’ Agustín Curima (SE)
Cambios: ST 19’ Agustín Curima por Viturro (SE); 25’ Jonathan López por Jaime (AB); 28’ Fernando Sánchez por Perea y Leonel Di Plácido por Barzola (AB); 31’ Marcelo Mosset por Marital (SE) y 41’ Cristian Fabbiani por Nuñez (SE).
Amonestados Barzola y Martinez (AB)
Marital-Manchot y Quiroga (SE)
Arbitro: Alejandro Castro.
Asistentes Mauro Ramods Errasti-Martin Grasso

No hay comentarios: