jueves, 16 de julio de 2015

ALL BOYS PREVIA VERSUS GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY


GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY VS ALL BOYS
TORNEO B NACIONAL 2015-FECHA 25-
VIERNES 17 DE JULIO 19:20 HS POR TV
 ESTADIO 23 DE AGOSTO
ARBITRO  PEDRO ARAGAÑAZ
All Boys viene de empatar de local con Douglas Haig de Pergamino partido que po una falla y desatencion en la defensa perdio en realidad 2 puntos en tiempo de descuento
Previamente en una mini campaña de 3 tres partidos de visitante enla Provincia ded Entre Rios tuvom un saldo positivo ya que gano en Gualeguaychu y Parana
Con la llegada de Pepe Romero va resurgiendo fecha a fecha y la esperanza florece en Floresta
El albo esta por ahora fuera de la zona roja,sin embargo tiene que ganar porque una eventual derrota lo puede depositar en descenso directo
NOVEDADES EN ALL BOYS
El mediocampista Ramiro Leone continúa al margen porque presenta una distensión en uno de los ligamentos de su tobillo izquierdo.
 All Boys presentará tres cambios para enfrentar este viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El entrenador José ‘Pepe’ Romero apostará a los ingresos de Rodrigo Arciero por Pablo Barzola y de Santiago Hoyos por Cristian González, en ambos casos por inhabilitaciones de los defensores que jugaron el pasado fin de semana ante Douglas Haig de Pergamino
Además, Jonathan López entrará en el binomio de ataque, en lugar de Marcos Pirchio, quien está afectado por una contractura en los aductores y quedó descartado.
POSIBLE ALINEACION
Gastón Losa; Arciero, Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; López y Franco Olego.
También formarán parte de la delegación que  hoy viajo  desde el Aeroparque Jorge Newbery los jugadores Lucas Di Grazia, Stéfano Brundo, Leandro Corulo, Leonel Di Plácido, Salvador Reynoso, Darío Stefanatto, Ezequiel D’Angelo y Hernán Rivero.
NOVEDADES EN EL LOBO JUJEÑO
Schonfeld  ocupará un lugar en la zaga central por primera vez en este campeonato.
El lobo no pdra contar con el suspendido Marcelo Berza;Sanchez seria su remplazo
Sergio Ojeda, con una distensión de ligamentos cruzados en su tobillo derecho, tendrá al menos dos meses de recuperación. tras confirmarse una distención del cruzado anterior y un esguince de tobillo en su pierna derecha.
Ignacio Sanabria (esguince de rodilla izquierda) y Diego López (tendinitis rodilla derecha) también quedaron descartados El lateral se realizó ayer una resonancia para descartar otra lesión más
complicada.
Luis Peralta seria el reemplazante de Ignacio Sanabria
Diego López sufre una tendinitis cuadricipital de la pierna derecha.
 Estas circunstancias obligarán a realizar modificaciones en relación a la derrota frente a Patronato de Paraná.
Leandro Chetti y Ramiro Cáseres, ambos refuerzos provenientes de Banfield y Vélez Sarsfield, respectivamente, y no es impensado que puedan debutar este viernes.
 “Chato” Rosas y Anaya tendrán la misión de rearmar el once pensando en el partido ante All Boys el viernes
POSIBLE ALINEACION
Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Alan Schonfeld, Federico García, Antonio Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Milton Céliz y Osvaldo Noé Miranda.
 Por último, el nuevo DT del “Lobo”, Gabriel Schurrer, asumirá la conducción técnica del primer equipo el lunes próximo y debutará en el partido ante Douglas Haig, de visitante.

No hay comentarios: