lunes, 20 de julio de 2015

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA All Boys VisitasGuiadas + "La máquina que hace estrellas"


SUBCOMISION de Cultura de Club Atlético All Boys
 All Boys VisitasGuiadas + "La máquina que hace estrellas"
Acompañando el inicio de las vacaciones de invierno, la Subcomisión de Cultura organizó la séptima proyección del Ciclo de Cine en All Boys,en esta oportunidad con un evento dedicado a los chicos,y sumando a las Visitas Guiadas que se realizan en el Club durante todo el año, a cargo de Mariano Sánchez.
Con más de cincuenta chicos y sus familias, se realizó la visita guiada para comenzar la jornada. Recorrieron el campo de juego, los vestuarios, la intendencia, sala de prensa y la tribuna Chivilcoy. Todos se llevaron su grato recuerdo en fotos, de haber pisado por primera vez el césped del Islas Malvinas y el vestuario local, conociendo cada rincón del Estadio.
La tarde continuó con el Ciclo de Cine, con la proyección de la película infantil “La máquina que hace estrellas”, del director Esteban Echeverría. Previo al comienzo de la misma, se obsequiaron distintos presentes, remeras, vasos, calcos, imanes, posters y banderitas de All Boys. La película atrapó a grandes y chicos y durante su desarrollo se pudo observar como la atención crecía. Una vez finalizada la película, y tras los aplausos espontáneos, se realizaron sorteos gratuitos de varios productos de Alboshop, la tienda oficial de All Boys, para luego convidar con una merienda a cada chico, todos pudieron disfrutar de las chocolatadas, jugos y alfajores.
A todos los presentes nos quedo la grata sensación de haber vivido una jornada ideal, con la familia acercándose al club del barrio, sin importar su simpatía futbolística, donde se los recibió con los brazos abiertos y se fueron felices, todos con un recuerdo en blanco y negro.

No hay comentarios: