sábado, 4 de julio de 2015

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIOR CATEGORIA B / FECHA SEMIS


SUPERLIGA DE FUTSAL
JUNIOR CATEGORIA B / FECHA SEMIS 
DERROTA POR PENALES VS LAS HERAS
En un partido donde All Boys pareció mandar en el juego durante los 50', Las Heras mostró mucho caracter para aguantar a su rival, forzar los penales y llevarse así el pasaje a la final y el ascenso a la primera división de la categoría.
El primer tiempo fue intenso y muy cerrado, los de Floresta se hicieron dueños de la pelota y buscaban llegar tocando y dejar mano a mano a Lucas Hernandez para que desequilibre aunque insinuó mucho en la primera mitad pero el gol le fue esquivo. Las Heras por su parte ocupaba bien los espacios defensivos y en pelotas detenidas o contras lograba llevar peligro al arco de All Boys, pero muy esporádicamente como el remate de Damian Rios que obligó la estirada de Martín Cadahia para salvar el 0 en su arco. Parecía que el primer tiempo se iba sin goles hasta que a los 25 en la última jugada Damián Ríos juega adentro con Ruiz Diaz que aguanta bien la marca le pivotea y le sirve la pelota para que defina el propio Ríos con un puntazo fuerte y al palo.
En el complemento Las Heras amplió a los 2 minutos por intermedio de Fernando Leze aunque All Boys seguía demostrando que era el dueño de la pelota y por fin logró vencer la resistencia de Toscano cuando Valdi remata desde media distancia e Imperatrice la deja pasar para que entre mansita al segundo palo.
Un puñado de minutos más tarde Valdi volvió a marcar y puso así tensión a la definición del encuentro. A 3 minutos del final Marcelo Vega casi anticipa el ascenso de Las Heras cuando con un zurdazo rompió el travesaño lo que hubiera sido el 3-2, pero por unos centímetros no pudo ser y los penales ya eran un Hecho.
La definición se resolvió en la tanda de 5 que para Las Heras convirtieron: Vega, Stawski, Jorge Rios, Damián Rios y Ezequiel Toscano
Por el lado de All Boys convirtieron: Hernandez, Valdi, Rey y Giardini, solo falló Alvarez que su remate dio desafortunadamente en el palo.
A Las Heras lo espera la gran final el 9 de Julio y la máxima categoría en el próximo semestre

No hay comentarios: