lunes, 29 de febrero de 2016

ALL BOYS BASQUET CAMBIO DE TECNICO

Marcelo Morillo es el nuevo DT de All Boys
 La comisión de Básquet de All Boys confirmó el cambio de entrenador en el plantel superior. Hernan Tovorovsky dejó de ser el técnico del albo, tras 2 años en el club y haber logrado clasificar al equipo al pre – federal el año pasado.
El elegido para comandar al equipo este año es Marcelo Morillo, un hombre con mucha experiencia basquetbolistica. Los antecedentes de Morillo son más que auspiciosos ya que dirigió a Petrolero de Neuquén, Unión Vecinal (Munro)y el Club Teléfonos de Buenos Aires. Además contabiliza un paso por el básquet europeo. Allí tuvo la oportunidad de dirigir a la Universidad de Canarias en España. Por lo expresado, se trata de un entrenador de nivel, que intentará jerarquizar aún más al básquet blanco y negro, que está en constante crecimiento.
Aún no está definida la plantilla completa para la temporada actual, ya que puede haber modificaciones en las reglas generales de este año en cuanto a fichas de jugadores y eso será definido por la Federación de Básquet Masculino de Buenos Aires (FEBAMBA).
Prensa All Boys

No hay comentarios: