lunes, 29 de febrero de 2016

ALL BOYS FUTSAL PRETEMPORADA VICTORIOSO EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ

PARTIDOS AMISTOSOS VERSUS EL PORVENIR EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ
Ya empezó la parte fuerte de la pretemporada para el futsal de All Boys. Es por eso que ya disputo un amistoso frente a Racing en Avellaneda y ayer jugó otro en el Predio Don Fernando Sánchez frente a El Porvenir, equipo que el año pasado descendió de la Primera División. Una prueba de nivel ya que el rival está una categoría más arriba, pero que All Boys pudo superarla con creces ya que el primer equipo resulto victorioso por 3 a 2. Por su parte, la Tercera cayó por 4 a 2.
Con muchas ganas de demostrar que se vienen preparando de la mejor manera para el comienzo del torneo, los chicos del futsal del albo salieron a la cancha con muy buenas expectativas. Una curiosidad: debido a que El Porvenir vino con remera blanca y negra, All Boys tuvo que usar la musculosa de entrenamiento granate. Por este motivo los muchachos lucieron en la calurosa noche de Floresta colores poco típicos para nuestra institución. La realidad es que All Boys controló la mayoría de las situaciones durante el primer tiempo, logrando buenas triangulaciones y una posesión de pelota bastante interesante. Lucas Palumbo fue el encargado de abrir la cuenta para el albo y luego Guido Minutella ampliaría la ventaja. Los muchachos se fueron al descanso con una ventaja más que merecida por lo demostrado en el campo de juego.
En el segundo tiempo, El Porve iba a reaccionar y emparejar un poco las cosas para llegar al descuento. A pesar de algunos errores en las salidas, All Boys no se iba a quedar y buscaría ir por más. La tranquilidad la encontraría con el gol de Franco Terrarosa, tras una muy buena jugada grupal. Sin embargo, el visitante también tendría sus oportunidades y tras tanto buscar llegaría otra vez al descuento. El albo pasó el sofocón como pudo y aguantó en los minutos finales. El pitido final significó la alegría para nuestros muchachos que se quedaron con una importante y merecida victoria.
Por su parte, la tercera, que jugó en primer turno, mostró un buen nivel pero no pudo hacer nada frente a las individualidades de El Porvenir, que terminaron desequilibrando la cuestión en favor del visitante. Pese a la derrota, el técnico Jorge Zemba terminó muy conforme con lo realizado por los chicos.
Ahora lo que se viene es un amistoso el miércoles a las 21:30 frente a Parque también el predio y luego el domingo contra Huracán, en escenario a confirmar. El futsal de All Boys viene con todo y este año promete estar en la lucha por el ascenso.
All Boys 3- 2 El Porvenir
Formación: Axel Casenave, Gonzalo Rajo, Enrique Ibarra, Lucas Palumbo y Guido Minutella. DT: Jorge Zemba
Ingresaron Gonzalo Arce, Franco Terrarosa, Martín González, Gastón Di Rico, Lucas Hernández, Nicolás Barzola y Gastón Guaragna.
Prensa All Boys

No hay comentarios: