lunes, 29 de febrero de 2016

ALL BOYS MAXIBASQUET +35 TORNEO HEXAGONAL AMISTOSO

BASQUET +35 TORNEO HEXAGONAL AMISTOSO
Villa Mitre, All Boys, San Andrés, Racing de Villa del Parque, Nueva Chicago y Macabi disputarán un Torneo Hexagonal Amistoso como preparación para la pretemporada 2016. La Academia, Los Albos y Mitre vienen de participar de un cuadrangular a fines de 2015. En esa oportunidad Los Leones se apoderaron del título venciendo a los de Floresta en el desempate. El Depor (de intensa actividad en la pretemporada) y el Torito (ascendido a primera B en la última temporada), prometen dar pelea.
La zona A estará integrada por San Andrés, All Boys y Racing VDP. El grupo B lo conformarán Villa Mitre, Nueva Chicago y Macabi. En cada jornada se enfrentarán 2 rivales de grupo, mientras que habrá un tercer juego en el que se crucen dos equipos de zonas diferentes. Este es el fixture del Torneo.
 Primera Fecha
All Boys vs San Andrés (Grupo A)
Nueva Chicago vs Villa Mitre (Grupo B)
Macabi vs Racing (Interzonal)
 Segunda Fecha
San Andres vs Racing (Grupo A)
Macabi vs Villa Mitre (Grupo B)
Nueva Chicago vs All Boys (Interzonal)
 Tercera Fecha
All Boys vs Racing (Grupo A)
Nueva Chicago vs Macabi (Grupo B)
Villa Mitre vs San Andrés (Interzonal)
5inicial
All Boys jugará todos sus partidos como local en el estadio Pedro Firtz (Álvarez Jonte 4180) por lo que invitamos a todos a concurrir a alentar al equipo. La primera fecha será este martes a las 21:30 cuando reciba a San Andrés. El martes 8 de marzo a las 21:30 recibirá a Nueva Chicago, en una nueva edición del gran clásico, esta vez en la versión basquetbolistíca y de la mano de los veteranos. Por último, concluirá el torneo el día del cumpleaños del club, el martes 15 a las 21:30 frente a Racing.

No hay comentarios: