domingo, 28 de febrero de 2016

ALL BOYS SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL


ALL BOYS SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL
Por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, All Boys empató 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, y nuevamente dejó escapar puntos en Floresta. German Lessman abrió el marcador para el local, y Jorge Córdoba igualó el partido, para poner cifras definitivas al encuentro. El conjunto que dirige Pepe Romero lleva cuatro sin ganar, mientras que los cuyanos aún no conocen la victoria en lo que va del certamen.
Cuando parecía que el Albo conquistaría su segundo triunfo en el campeonato, un infortunio de Gastón Losa a cinco minutos del final, bastó para que se enmudezca el Estadio Islas Malvinas. All Boys fue más; con momentos de buen fútbol y claridad a la hora de atacar, fue el claro dominador del cotejo. Sin embargo, volvió a pagar cara la falta de contundencia de cara al arco rival, lo que alcanzó para que un endeble Juventud se lleve al menos un punto clave en la lucha por los promedios.
El trámite del encuentro en la primera mitad fue muy parejo. Los dirigidos por Fabián Nardozza tomaron la iniciativa desde el inicio, y hasta pudieron haberse ido en ventaja al descanso, pues controlaron la posesión del balón, fueron agresivos en ataque, y hasta estrellaron dos tiros en el poste. El Blanco no lograba profundidad, y replicaba con tímidos avances que eran fácilmente controlados por Martín Perafán, quién comenzaba a convertirse en figura.
En el complemento sucedió todo lo contrario. All Boys golpeó desde el vestuario; luego de una buena cesión de Hernán Grana, que asistió en el gol y se retiró del terreno de juego otra vez ovacionado, Germán Lessman  mandó la pelota al fondo de la red a los dos minutos. De ahí en más, se jugó al ritmo que propuso el equipo local, que presionó arriba, inclinó la cancha, y generó las ocasiones más peligrosas, pero no consiguió estar fino en la puntada final.
Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y eso fue lo que sucedió. A cinco del final, Losa no pudo contener un disparo a larga distancia de Jorge Córdoba,  que transformó la historia 1 a 1, para llevarse un valioso empate de Floresta.
All Boys volvió a dejar puntos en casa, e intentará levantar cabeza en Santiago del Estero cuando visite a Central Córdoba por la sexta fecha, mientras que el Juve buscará hacer lo propio cuando reciba a Brown de Adrogué en el Estadio Juan Gilberto Funes.
FICHA:
Formaciones:
All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana; Leandro Corulo; Gustavo Toranzo; Maximiliano Martínez; Walter Acevedo; Julián Fernández; Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola; Germán Lessman. DT: José Romero.
Juventud Unida de San Luis (1): Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Tejera; Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Diego Yacob; Juan Passaglia; Yamil Romero; Leandro Caruso; Facundo Taborda. DT: Fabián Nardozza.
Goles: Segundo tiempo: 47′ Germán Lessman (AB) y 85′ Jorge Córdoba (JU).
Cambios: 52′ Pablo Ruiz por Yamil Romero (JU) y Francisco Aman x Facundo Taborda (JU); 57′ Alexis Vega por Lucas Espíndola (AB); 63′ Maximiliano Salas por Juan Manuel Vázquez (AB); 66′ Jorge Córdoba por Oscar Sainz (JU) y 74′ Gonzalo Irastorza por Matías Jaime (AB).
Amonestados: Maximiliano Salas (AB) y Gabriel Valles (AB).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Islas Malvinas.
http://www.bnpartidos.com.ar/


MAS FOTOS EN https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1732141513676001.1073741835.1474877066069115&type=3

No hay comentarios: