lunes, 5 de diciembre de 2016

ALL BOYS 4 BROWN ADROGUE 1 se aleja de la zona abajo con este triunfo,


 
 
 
BROWN 1 VS ALL BOYS 4: BROWN, SE COMPLICA SOLO
Brown de Adrogue, como local, perdió 4 a 1 contra All Boys en un partido perteneciente a la decima octava fecha de la primera B Nacional. Milano, Acevedo y Salas, en dos oportunidades, marcaron los goles de All Boys que se metió en la pelea por el ascenso. Chavez convirtió para el tricolor.
Los dirigidos por Vico suman su octava derrota y quedan cerca de la zona de descenso. La falta de buen juego, de definición bajo los tres palos y los problemas defensivos son errores que se ven cotidianamente en este semestre para los de Adrogue. En la tarde del sábado y en marco de una nueva fecha del torneo, Brown cayó contundentemente contra All Boys, en un partido clave por la zona de abajo. Una de las complicaciones que tuvieron los locales fueron las bajas de Joel Barbosa, Facundo Lemmo y Juan M. García, que habían sido expulsados en el último partido contra Brown de Puerto Madryn, haciéndose sentir sus ausencias.
Desde los primeros minutos se vio a los de floresta como claros dominadores, a los 18 fue la primera jugada de peligro en los pies de una de las figuras del encuentro, Mauro Milano, impactando la pelota en el palo. Unos minutos más tardes, llega el primer tanto del partido, luego de recuperar la pelota en pleno ataque del local y el juego de pared con Cristian Canuhé, Milano, pone el 1 a 0 para los dirigidos por “ Pepe” Romero. Después del gol, “El Tricolor” tuvo chances de empatar, una de las jugadas que más se repitió fue centro de Oviedo en búsqueda de la cabeza de los delanteros Chávez y Grbec, la más clara fue en el último minuto con un cabezazo de Víctor Soto. Martin Ríos salvo a su equipo antes de irse al entretiempo, en una tremenda atajada a contra pierna luego de un disparo de Canuhé. Durante la primera etapa, la visita, mostro una gran solidez en la mitad de la cancha con un gran partido del Ex-River, entre otros, Walter Acevedo.
En la segunda etapa All Boys salió en búsqueda de estirar la diferencia para llevarse los tres puntos a casa, las imprecisiones en la salida de Brown facilitaron el dominio de la pelota para la visita. Tras tener algunas chances claras de gol, a los 69 cuando el partido se empezaba a emparejar, Acevedo aprovecho y desde un tiro libre marco un verdadero golazo que el arquero Ríos, quedo estático sin nada para hacer. Los cambios empezaron a llegar para ambos equipos, los que ingresaron para “El Blanquinegro” fueron claves para el resultado final, a los 81 llega el tercer tanto Ricardo Blanco uno de los que entro desde el banco, gano en velocidad dentro del área y en el disparo al arco, el arquero dio rebote y Maximiliano Salas convierte. Buscando que el resultado no sea tan holgado, los de Adrogue sumaron jugadores en el ataque y luego de un tiro de esquina Chávez pone el 3 a1 a falta de dos minutos para el final. Cuando el partido se iba y parecía que el resultado iba a hacer el mencionado anteriormente, Blanco hizo una jugada personal y en un buscapié Salas pone el 4 a 1 para “El Albo”.
Con esta derrota que complica a Brown queda posicionado décimo octavo con 18 puntos y muy cerca de la zona roja, en la próxima fecha se enfrentara contra Ferro de visitante. Por el lado de All Boys, que se aleja de la zona abajo con este triunfo, está quinto con 25 puntos y a solo 4 del segundo (Argentinos Juniors), su próximo rival será nada más y nada menos que el puntero del campeonato, Brown de Puerto Madryn, será un partido en el que los de Floresta pueden achicar la diferencia.
TODO ASCENSO en los vestuarios 
Martin Ríos: “Hay que levantar en lo individual y en el caso mío en particular mucho mas, en los cuatro goles podría haber hecho mas. Hay que seguir trabajando para mejorar. Fue un partido duro y nos superaron por momentos”.
Cristian Chávez: “Estamos mal, estamos pasando un momento malo, nosotros vamos a poner la cara para poder salir adelante, a este equipo el semestre pasado le fue muy bien. Nosotros siempre tratamos de ganar, estamos acostumbrados a ganar o perder, tenemos que tratar que si no se podemos ganarlo, no perderl
FORMACIONES
:BROWN DE ADROGUE (1):
1-Martin Rios; 4-Leonardo Zaragoza, 2-Victor Soto, 6-Guillermo Pfund, 3-Alberto Stegman; 8-Lucas Oviedo, 5-Nahuel Pereyra, 7-Juan M. Olivares, 11-Luciano Nieto; 10-Cristian Chávez y 9-Javier Grbec. DT: Pablo Vicó
Suplentes: 12-Diego Quiros, 13-Santiago Izaguirre, 14-Ignacio Oroná, 15-Juan P. Ruiz Gómez, 16-Enzo Trinidad, 17-Joel Martinez y 18-Francisco Gil.
ALL BOYS (4):
1-Gastón Losa; 4-Alexis Vega, 2-Pablo Frontini, 6-Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Walter Acevedo, 5-Hugo Soria, 7-Franco Piergiácomi; 10-Mauro Milano; 9-Guido Dal Casón y 11-Cristián Canuhé.
 DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Darío Stefanatto, 15-Juan Manuel Vázquez, 16-Matías Jaime,17-Ricardo Blanco y 18-Maximiliano Salas.
GOLES: Mauro Milano, Walter Acevedo y Maximiliano Salas (x 2) para All Boys y Cristian Chávez para Brown de Adrogué.
AMONESTADOS: Alexis Vega (AB)
CAMBIOS EN ALL BOYS: Mauro Milano x Ricardo Blanco, Maximiliano Salas x Guido Dal Casón y Darío Stefanatto x Walter Acevedo.
CAMBIOS EN BROWN DE ADROGUE: Juan P. Ruiz Gómez x Lucas Oviedo, Enzo Trinidad x Luciano Nieto,
ESTADIO: Lorenzo Arandilla

No hay comentarios: