martes, 20 de diciembre de 2016

ALL BOYS MUY CERCA DE LA ZONA DEL DESCENSO

 
 
 
 
 
 
Floresta perdió su segundo encuentro consecutivo pero sobre todo volvió a ser superado por el rival. De los últimos seis partidos, el Albo sólo ganó uno y en el duelo ante el Verdolaga sacó a relucir el gran déficit que tiene en las dos áreas, tanto a la hora de defender como la de ser contundente para marcar goles.
El primer tiempo fue parejo en todo momento, con Ferro teniendo la pelota y con All Boys firme en el fondo para salir con velocidad de contraataque. La primera llegada clara fue a los cuatro minutos para el Blanquinegro con un desborde de Vega por derecha que se metió dentro del área, remató y el tiro rozó el travesaño.
A los 16 respondió Oeste con un cabezazo de Castillejos que se fue por arriba cuando se encontraba solo tras ganarle la espalda a García. Promediando la primera mitad, el Albo decididamente perdió la posesión de la bocha y perdía rápido el balón con imprecisiones de los volantes, especialmente de Piergiácomi quién no pudo aportarle nada al equipo ofensivamente.
El gol del local llegó a los 36 tras un córner y un mal cálculo de Losa que permitió que el ex Lanús, Castillejos, ponga el 1-0 en Caballito. A pesar de recibir un tanto en contra, los dirigidos por Pepe Romero reaccionaron y sobre el final casi lo empata Milano pero el arquero Bailo voló a su derecha y sacó un remate brillante del ex Huracán.
En el inicio del complemento, Pepe apostó por Blanco y sacó a Franco Piegácomi para darle más verticalidad por la banda derecha. Dos minutos más tarde, a los nueve, Ramírez que había ingresado en el Verde por Affranchino, desbordó a Maxi Martínez de paupérrimo partido, cedió la pelota al medio y apareció una vez más Castillejos para poner el 2-0.
El técnico apostó por Maxi Salas y Dal Casón para llegar al descuento pero sin embargo Ferro estaba más cerca del tercero que el Albo de meter el primer gol. Castillejos estuvo cerca de hacerse de un hat trick pero no llegó tras un buen centro del juvenil Ramírez. Pero cuando todo parecía perdido Dal Casón puso el 2-1 luego de un gran centro de Vega que conectó bien el nueve del Albo.
La esperanza se desvaneció cuando al minuto Torres clavó un zapatazo de más de 30 metros para darle punto final a un encuentro en donde All Boys jugó mal, no aprovechó las pocas ocasiones de gol que tuvo y además dentó el pésimo nivel futbolístico de algunos jugadores como Martínez, García, Losa, Piergácomi, Acevedo y Rivero.
Con esta derrota Floresta quedó en el undécimo lugar con 25 puntos pero la tabla que más se mira es la de abajo, que encuentra al Albo a dos unidades de Independiente Rivadavia de Mendoza, último conjunto que estaría descendiendo.
Solo ascenso
FORMACIONES:
FERROCARRIL OESTE (3):
1–Andrés Bailo, 2–Pier Barrios, 3–Leonel Álvarez, 4–Hernán Grana, 5–Reinaldo Alderete, 6–Gustavo Canto, 7–Gonzalo Castillejos, 8–Lautaro Torres, 9–Luis Salmerón, 10–Elias Borrego, 11–Facundo Affranchino. DT: Rubén Darío Piaggio.
Suplentes: 12-Leandro Requena, 13-Oscar Sainz, 14-Matías Muñoz, 15-Nicolás López Macri, 16-Martín Ojeda, 17-Matías Ramírez y 18-Ramiro Valenzuela.
ALL BOYS (1):
1–Gastón Losa, 2–Pablo Frontini 3–Maximiliano Martínez, 4–Alexis Vega, 5–Hugo Soria, 6–Gastón García, 7–Franco Piergiácomi, 8–Walter Acevedo, 9–Hernán Rivero, 10–Mauro Milano, 11–Cristian Canuhé. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Juan Pablo Antunes, 14-Dario Stefanatto, 15-Ricardo Blanco, 16-Matías Jaime, 17-Guido Dal Casón y 18-Maximiliano Salas.
GOLES: 36′ Gonzalo Castillejos (F), 54′ Gonzalo Castillejos (F), 77′ Guido Dal Casón (AB), 79’ Lautaro Torres (F).
CAMBIOS: 45′ Matías Ramírez x Facundo Affranchino (F); 52’ Ricardo Blanco x Franco Piergiácomi (AB); 59′ Maximiliano Salas x Mauro Milano (AB); 67′ Ramiro Valenzuela x Luis Almerón (F); 74′ Guido Dal Casón x Hernán Rivero (AB); 79’ Matías Muñoz por Elías Borrego (F).
AMONESTADOS: Pier Barrios (F), Gonzalo Castillejos (F) y Pablo Frontini (AB).
ÁRBITRO: Paulo Vigliano.
ESTADIO: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

No hay comentarios: