viernes, 20 de enero de 2017

ALL BOYS AMISTOSOS VERSUS BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Esta mañana en Floresta, All Boys disputó ante Boca Unidos el tercer amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero, los titulares cayeron 3-1 con goles de Cristian Nuñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos para los visitantes, y el descuento de Maximiliano Salas sobre el final del partido para los locales. Por el lado de los suplentes, fue victoria para el equipo de José Romero por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Salas, Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo.
En la preparación de cara a la reanudación del campeonato, All Boys disputó un nuevo amistoso. Enfrentó a Boca Unidos en Floresta en dos encuentros de 60 minutos cada uno.
A los 12 minutos de juego, el conjunto de Corrientes abrió la cuenta con un tanto de Cristian Nuñez, y cuatro minutos más tarde, Martín Fabro anotó el segundo. All Boys no logró acortar la ventaja, y a los 17’ del segundo tiempo, Gonzalo Ríos marcó el tercero. A tres minutos del final llegó el descuento de Maximiliano Salas en All Boys para poner el 1-3. Cabe destacar que Alexis Vega se retiró con un fuerte dolor en el músculo posterior del muslo derecho y preocupa al cuerpo técnico.
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
•Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
BOCA UNIDOS (3):
•Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Carlos Ross; Cristian Nuñez y Gonzalo Ríos. DT: Federico Domínguez.
GOLES: 12’ Cristian Nuñez (BUC), 16’ Martín Fabro (BUC), 47’ Gonzalo Ríos (BUC), 57’ Maximiliano Salas (AB).
CAMBIOS: 14’ Dal Casón x Rivero y Salas x Sandoval (AB); 47’ Ponce x Vega (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.

Luego se enfrentaron los suplentes de cada equipo. En el primer tiempo la más clara la tuvo All Boys con un remate de Guido Dal Casón que Fabricio Henricot atajó en dos oportunidades. En la segunda parte, a los 11’ llegó el gol de Maximiliano Salas para poner el 1-0. Nueve minutos más tarde, Lucas Nicchiarelli anotó el segundo, y sobre el final, Ángel Vildozo de cabeza cerró el 3-0.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
•Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Ignacio Vázquez, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
BOCA UNIDOS (0):
•Henricot; Ojeda, Pérez, Morales, Abecasis; Ríos, Schweizer, Miranda, Ceresole; Valsangiácomo, Nieto. DT: Federico Domínguez.
GOLES: 41′ Maximiliano Salas (AB), 52′ Lucas Nicchiarelli (AB), 59′ Ángel Vildozo.
CAMBIOS: 30′ Vildozo x Dal Casón (AB), 47′ Porro x Ponce (AB), 48′ Nicchiarelli x Ceballos y Guerra x Salas (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.