lunes, 9 de enero de 2017

ALL BOYS INICIO DE LA PRTEMPORADA

 
 
PARTICIPARON TODOS LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL :
Los 38 jugadores que participaron fueron: Luciano Guarracino, Gastón Losa, Luciano Molini, Matías Vaccaneo, Juan Pablo Antunes, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón García, Maximiliano Martínez, Sebastián Ibars, Ignacio Paradiso, Carlos Ponce, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter Acevedo, Cristian Canuhé, Braian Ceballos, Franco Chivilo, Tomás Colángelo, Brian Guerra, Matías Jaime, Mauro Milano, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Alexis Vega, Raúl Acosta, Guido Dal Casón, Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Maximiliano Salas, Juan Manuel Vázquez, Matías Sandoval y Hernán Rivero.
El entrenamiento contó con la presencia de todos los integrantes del plantel excepto de Ricardo Blanco, que  aún tiene 6 meses más de contrato en el blanquinegro, pero si Defensores de Villa Ramallo (dueño de su pase) y All Boys se ponen de acuerdo en la rescisión de su contrato, podría emigrar.
firma esta tarde la rescisión . Se va por 5 meses a Kuwait,resignaria la deuda y al albo le queda  UN 15% para una futura transferencia
La baja de Blanco es una pérdida importante desde lo futbolístico, pero dejará dinero, que es lo que el Albo necesita para saldar las deudas que tiene.Si no llega a aparecer el dinero se podrían ir varios jugadores más..
 Con relación a esto, el plantel levantó el paro y volvió a los entrenamientos este lunes.
A excepción del mediocampista que jugará en Medio Oriente, Pepe Romero tuvo a todos los jugadores a su disposición en la primera práctica del año. A partir del martes, y por las próximas dos semanas, All Boys seguirá su pretemporada en el predio AEFIP, en Ciudad Evita a partir de las 09:00 horas. Franco Chivilo ya se entrena a la par del grupo
AMISTOSOS:
Miércoles 18 de enero: Defensa y Justicia vs All Boys en Bosques o Estadio Norberto Tomaghello
Viernes 20 de enero: All Boys vs Boca Unidos en el Estadio Islas Malvinas