jueves, 19 de enero de 2017

ALL BOYS EL HALCON VOLO ALTO Y GANO EN VARELA



El Halcón voló muy alto 
Defensa y Justicia fue muy superior a los de Floresta y marcó una gran diferencia en el juego y en el resultado: terminó 3-0
De principio a fin, Defensa y Justicia no le tuvo piedad a All Boys y lo superó sin dificultades en un amistoso de pretemporada. Fue 3-0 al cabo de 45 minutos entre los titulares, a la vez que los suplentes del Halcón lo hicieron por 1-0, completando una mañana redonda en el Tito Tomaghello.
 Los de Sebastián Beccacece pegaron en el arranque, ya que a los 2 minutos, Mariano Bareiro sacó ventaja, cuando casi ni se habían acomodado en el campo. Promediando la etapa, Nicolás Stefanelli, tras pared con Bouzat, amplió la cifra a 2-0, mientras que, aprovechando los errores que mostraron los de Pepe Romero, de mitad de cancha hacia atrás, Gonzalo Castellani marcó el tercero de la mañana.
 La conclusión de los 45 minutos fue que a Defensa se le vio un juego aceitado y All Boys deberá seguir trabajando, y mucho, con el fin de mejorar sus producciones, ya que lo de este miércoles fue bastante pobre, tanto en el sector defensivo como en la generación de fútbol.
 Síntesis-
(3) Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Leonel Miranda, Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
(0) All Boys: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria y Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. Dt: José Romero.
Goles: 2m. Bareiro (DyJ); 23m. Stefanelli (DyJ); 41m. Castellani (DyJ)
Cancha: Defensa y Justicia
Nota: se jugó un tiempo único de 45 minutos.
 Más ajustado
En el duelo de suplentes, Juan Cruz Kaprof anotó la única conquista para la victoria del Halcón, dentro de un trámite más parejo y con pocas llegadas a los arcos.
  Defensa alistó a Agustín Rossi; Jeréz Silva, Tapia y Cardona; Pochettino, Barrios, Fredes y Elías Gómez; Elizari (luego Adrián Martínez); Andrés Ríos (Matías Sosa) y Kaprof (Sergio González).
 En tanto, All Boys lo hizo con Vaccaneo; Ponce, Brundo, Vázquez y Schmit; Piergiácomi, Chiviló, Stefanatto y Ceballos; Dal Casón y Salas.

No hay comentarios: