lunes, 9 de enero de 2017

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

Desde All Boys Filial Mercedes siguen colaborando con los que más necesitan
En el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, Buenos Aires. Ropa, calzados, agua, cloro, frazadas, pañales y toallitas higiénicas. Trabajo conjunto con Cáritas Arquidiocesana y Gendarmería
No nos quedamos de brazos cruzados. Hacemos lo que hacemos, siempre ayudar”, comentó Omar “Pelusa” González, integrante de la Filial All Boys Mercedes, que en su faceta Solidaria está más que activa.
Lo hizo en referencia a una nueva misión de ayuda, con la que van mas de cien. “Eso es All Boys Solidario. Ayer Pergamino, hoy Santa Fe. Gracias a Gendarmería y Cáritas Arquidiocesana. Todos trabajamos juntos por los que menos tienen”, dijo el referente de All Boys Filial Mercedes y agradeció a “todos los que nos ayudan a ayudar”.
En este sentido vale decir que por estas horas en el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.
Se trató de ropa, calzados, agua, cloro, frazadas, pañales y toallitas higiénicas, en un trabajo conjunto de Cáritas Arquidiocesana, All Boys Solidario, y Gendarmería Nacional. Además colectaron y enviaron mamaderas y chupetes.
Noticias Mercedina