viernes, 13 de enero de 2017

ALL BOYS INFORMA RADIO PASILLO


RICARDO BLANCO
El mediocampista de All Boys, Ricardo Blanco, resignó una deuda con el club y próximamente viajará a Kuwait, donde jugará por cinco meses en el club Qadsia 
MATIAS JAIME.
Matías Jaime seguirá los pasos de Ricardo Blanco y rescindió su vínculo contractual,abandonará All Boys para pasar a jugar en el fútbol peruano. El volante fichará para el Alianza Sullanes, dejando una nueva baja para José Romero, sumándose al antes mencionado Blanco,
DESVINCULACIONES 
Se desvincularon Lucas Espindola (Delantero fin de contrato) , Pablo Schmitt (defensor resicion de contrato) y Julio Montero (medio campista resicion de contrato)
LOSA- .MIGLIORE
Pablo Migliore es la figura que le gusta a José "Pepe" Romero. El ex guardametas de Boca, San Lorenzo y Racing está cerca de abandonar Isidro Casanova por diferencias con la dirigencia de Almirante Brown.
Un trueque Migliore- Gastón Losa con la Fragata podría ser una chance para solucionar el conflicto en cada club. 
STEFANO BRUNDO
Stéfano Brundo volvió a All Boys tras el préstamo que lo tuvo un año en el fútbol peruano vistiendo la camiseta de Comerciantes Unidos.
VILDOZO
Pepe Romero esta cerca de tener el delantero experimentado que pidió para este mercado de pases. Se trata de Ángel Vildozo, quien finalizó con sus estudios de Traumatología, y de no mediar inconvenientes será refuerzo.
BAUTISMO TRADICIONAL 

Como todos los años, aquellos jugadores que realizan su primera pretemporada con el plantel son bautizados por los más experimentados con un corte de pelo que ya es un ritual en los planteles de fútbol.
En este caso le tocó pasar por la peluquería a Luciano Guarrachino, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Ignacio Paradiso, Brian Guerra y Lucas Nicchiarelli

No hay comentarios: