miércoles, 18 de octubre de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA MAYORES 35 AÑOS PLAY OFF VERSUS ESTUDIANTIL PORTEÑO





ALL BOYS BASQUET FEBAMBA MAYORES 35 AÑOS  PLAY OFF VERSUS ESTUDIANTIL PORTEÑO
Una vez más...
Y una vez más comienza la historia así... Y digo esto ya que en lo que va del año el equipo dirigido por Miraldi casi siempre ah comenzado con el pie izquierdo. Ya sea el inicio del campeonato como los playoff y se ve que sus dirigidos les sienta mejor el jugar de punto y no de banca. Al parecer cuando sienten que ya todo está perdido es cuando el blanco y negro se despierta y despliega su mejor baloncesto.
 Iniciaba con todo el local y al parecer el técnico quería pasar por arriba a la visita demostrando el poderío de sus jugadores pero a pesar de colocar un quinteto muy fuerte el que se lo llevó fue la visita, Estudiantil Porteño que como ya hemos mencionado en este espacio cuenta con jugadores de jerarquía que inevitablemente tienen basta experiencia sobre el piso de madera lograron un parcial de 14 a 17 para cerrar el primer cuarto y marcando una tendencia que sería difícil de equiparar.
 El segundo cuarto, tal vez el tendón de alquiles de los locales hizo que la visita se distancie aún más en los tableros con 2 bombas incluidas de su tirador Gesomarso (11) que se volvió incontenible para la defensa planteada por el local. El partido se tornaba cuesta arriba y el albo no volvía en si, finalizaba la primera mitad 25 a 34 y la visita respiraba un aire de tranquilidad que en la banca del local no sucedía.
 Se inició el tercer cuarto y el albo dio señales de vida por intermedio de su jugador estrella Ernesto Carbone, pero no fue suficiente para  Roca y los suyos que sacaron chapa en la zona pintada y con un poco de jarabe mandíbular y unos árbitros que inclinaban el terreno para la zona Oeste del conurbano bonaerense hacían que los intentos locales por alcanzarlos fuera sumamente difícil. Ruarte y Roca fueron los destacados y los que salieron a bancar la situación con la que el visitante cerró el tercero por 45 a 59 tanteador muy alto para las espectativas del local que deberá bajar el tanteador de manera considerable si quiere tener una oportunidad en el lejano Oeste.
 El último y definitorio cuarto fue más de lo mismo, porteño defendiendo 4 y 1 sobre Dimarco que no dejaron respirar sobre gran parte del cotejo y una mezcla de charla con los jueces y buen juego de porteño dejaron a los locales a pesar de la embestida con un juego definido y una ventaja poco real de 11 puntos que deja al Albo en la cornisa y a todo o nada en cancha visitante.
 Será la hora de volver a soñar o se les habrá acabado la suerte de revertir las difíciles a los auriblancos? No lo sabremos hasta la próxima semana, solo sabemos que este partido se cerró con un 60 a 71 favorable a Porteño que lo deja a un paso de la final.
Sabemos que se puede, sabemos que hemos salido de peores, dejemos todo una vez más muchachos, nadie nos imagino ahí, nadie ni nosotros mismos pensamos que como arranco el año íbamos a poder estar jugando entre los 4 mejores. Ustedes pueden dar más y yo lo sé... Dejemos todo una vez más. Demostremos que si podemos y que por algo estamos acá. Fuerza Albo..!!!
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/2017/10/una-vez-mas.html
Diego D imarco

No hay comentarios: