jueves, 5 de octubre de 2017

ALL BOYS DIVISION RESERVA DERROTA ANTE FERRO CARRIL OESTE

Derrota ante Ferro
En el marco de la tercera fecha del Torneo de Reserva de la 1° B Nacional, All Boys se enfrentó a Ferrocarril Oeste, cayendo por 2 a 1, en el Predio que posee el conjunto de Caballito en Pontevedra. Los goles del visitante fueron convertidos por Leonel Álvarez y Emanuel Grespan, descontó para el Albo Nelson Da Silva de penal.
En un partido trabado y luchado, All Boys no pudo demostrar todo su juego colectivo y cayó ante un Ferro que finalizando el primer tiempo consiguió la el gol a través de Leonel Álvarez. En el complemento, Bernardo Luqui mandó a la cancha a Elías Galloso y a Pablo Lucero para ser un poco más verticales y a sí lastimar a Oeste. A los 15 minutos del segundo tiempo, Ferro conseguiriá su segundo gol a través de Emanuel Grespan. Luego de este gol, el albo fue en busca del descuento y lo consiguió recién a los 40´ a través de Nelson Da Silva de penal. A partir de ahí, All Boys insitió buscando empatar el partido, pero no lo logró.
Por la próxima fecha All Boys jugará el próximo miércoles 11 de octubre a las 11 hs. En el Predio AEFIP de Ciudad Evita ante Los Andes.
FORMACIONES
FERROCARRIL OESTE (2):
    1-Iván López; 4-Aníbal Murillo, 2-Agustín Cano, 6-Matías Mariatti, 3-Lucas Ferrari; 8-Fernando Miranda, 5-Cristian Carrizo, 11-Leonel Álvarez; 10-Cristian Maidana; 7-Claudio Ramírez y 9-Emanuel Grespan. DT: Jorge Cordón.
    Suplentes: 12-Joaquín Gallardo, 13-Leonel Barrile, 14-Martín Rodríguez, 15-Martín Fachinelli, 16-Lautaro Palacios, 17-Francisco García y 18-Enzo Roggio
.
ALL BOYS (1):
    1-Nicolás Pintos; 4-Gabriel Romero, 2-Ignacio Vázquez, 6-Facundo Butti, 3-Pablo Schmitt; 8-Luis Ortielli, 5-Roque Ovejero, 7-Francisco Soto; 10-Leandro Rodríguez; 11-Martín Giménez y 9-Nelson Da Silva. DT: Bernardo Luqui.
    Suplentes: 12-Franco Enrico Cassano, 13-Thiago Verón, 14-Ian Pérez, 15-Agustín Suárez, 16-Pablo Lucero, 17-Elías Galloso y 18-Agustín Cardozo.
GOLES: 40´ Leonel Álvarez (F), 60´Emanuel Grespan (F) y 85´Nelson Da Silva -p- (AB)
CAMBIOS: ET Elías Galloso y Pablo Lucero x Luis Ortielli y Francisco Soto (AB), Francisco García x Claudio Ramírez (F), 70´Agustín Suárez x Leandro Rodríguez (AB), 76´ Enzo Roggio x Emanuel Grespan (F) y 83´Lautaro Palacios x Leonel Álvarez (F).
ÁRBITRO: Ezequiel Cuchiarelli
ESTADIO: Polideportivo de Pontevedra.

No hay comentarios: