martes, 24 de octubre de 2017

ALL BOYS LA RESERVA JUGO DOS AMUSTOSO VERSUS RACING

La reserva jugó dos amistosos ante Racing Club
En la mañana del día de hoy, la reserva dirigida por Bernardo Negro Luqui , enfrentó a Racing en dos partidos, uno de 45 y otro 40 minutos. Los mismos se disputaron en la cancha Auxiliar del equipo de Avellaneda.
En el primero, Racing presentó un combinado de profesionales y jugadores de reserva. Fue un partido disputado con varías situaciones para ambos bandos. Los locales golpearon de entrada a los siete minutos, tras una gran definición de Ricardo Noir.
A los 13 llegó la respuesta de All Boys con un gran remate de larga distancia de Braian Ceballos que decretó el empate transitorio para los de Floresta. Después del gol de All Boys, el conjunto de Negro Luqui arrinconó a la Academia y tuvo la oportunidad de pasar al frente con un cabezazo de Da Silva que pegó en el palo. Luego Javier García le taparía un remate a Leandro Rodríguez.
En la recta final de ese primer encuentro Racing lastimó en el momento justo y se llevó el partido. Primero Nicolás Oroz a los 20 y luego Federico Vietto en dos oportunidades, pondría el 4-1 final para la victoria de los locales.
En el segundo encuentro, Racing cambió el equipo completo y puso en cancha jugadores con menos rodaje profesional.
En este encuentro. el Albo tuvo sus oportunidades pero dos tiros en los postes y algunas intervenciones de Javier García evitaron los goles para la visita.
Los dirigidos por Fleitas sacaron la diferencia tras un cabezazo de Patricio Boolsen que abrió el marcador y un remate de Maggi que puso cifras definitivas para victoria local por 2-0.
FORMACIONES:
PRIMER PARTIDO

RACING CLUB (4):
    García; Saravia, Villalba, Torsiglieri, Diaz; Noir, Amaral, Gutiérrez, Ojeda; Oroz; Vietto. DT: Fleitas.
ALL BOYS (1):
    Pintos; Maiocchi, Vázquez, Melilán, Ceballos; Ortielli, Lucero, Maldonado, Rodríguez; Giménez y Da Silva. DT: Negro Luqui.
SEGUNDO PARTIDO
RACING CLUB (2):
    García; Villalba, Díaz, Marcial, López; Boolsen, Morales, Vega, Espósito, López y Martínez. DT: Fleitas (entraron Sánchez, Oyola, Córdoba y Maggi).
ALL BOYS (0)
    Cassano; Suárez, Maiocchi, Melillán, Perez; Giménez, Maldonado, Lucero, Rodríguez; Nicchiarelli y Giménez. DT: Negro Luqui. (entró Ignacio Vázquez).
Prensa All Boys

No hay comentarios: