domingo, 1 de octubre de 2017

ALL BOYS PABLO ECHAVARRIA DIRIGE EL SUPER CLASICO

Pablo  Echavarria tiene 33 años y es cordobés por adopción. Hace 14 años que vive en la provincia, su mamá María Elena es de Río Cuarto, pero nació en el sur del país, donde los llevó la profesión de médico de su papá. "Mi viejo es médico, en el 82 estuvo en Malvinas en Puerto Belgrano y yo nací ahí. Vivimos en varios lados porque le salían ofertas laborales. Vivimos en Wilde, en Buenos Aires... Yo siempre digo que soy de Río Turbio, porque mi infancia fue ahí. Pero mi lugar de residencia estuvo en varios lugares, estuve también en Viedma, en el secundario. Y luego me vine a Córdoba”, .
Pablo Echavarría  colegiado de la ciudad de Bell Ville, de la provincia de Córdoba  
Dirigio  mas de 100 partidos en  el Federal B
DIRIGIO A ALL BOYS
TORNEO B NACIONAL B 2016/2017 FECHA 22
All Boys 1 Almagro 1
TORNEO  NACIONAL B 2016/2017 FECHA 5
ALL BOYS 2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 2
Dirigio 2 veces a Nuena Chicago
El primero fue victoria 2-0 como local ante Atlético Paraná, y el otro como visitante en la derrota 1-0 frente a Almagro

No hay comentarios: