domingo, 1 de octubre de 2017

ALL BOYS FUTSAL DE AFA TORNEO DE PRIMERA C VERSUS VILLA ARGENTINA Y POSTERGADO VERSUS CERVANTES


El futsal de All Boys sigue participando en el torneo de Primera C de AFA.
 En esta ocasión, visitó a Villa Argentina  y ganó por 3-2, consiguiendo su segunda victoria consecutiva. De esta manera, el albo quedó en la décima primera posición con 34 puntos, fruto de 9 triunfos, 7 empates y 11 derrotas.
All Boys logró combinar buenas jugadas y así  pudo llevar adelante el partido y superar a su rival, que opuso resistencia. Los goles fueron convertidos por Raffi Mavillian en dos oportunidades y Franco Terarosa.
Así All Boys consiguió una victoria más que importante, que le da suma tranquilidad en cuanta a la pelea por el descenso y ahora el objetivo será terminar lo más arriba posible. Por su parte, la Tercera empató 1-1 y el gol lo hizo Sebastían “Patito” Sgarra.
Además se disputó parcialmente la jornada de inferiores. La Cuarta perdió por 2-1 mientras que la Quinta cayó por 4-3. Este domingo, las categorías restantes disputarán sus respectivos encuentros en el Polideportivo José Marmol de Avellaneda.
PROXIMA JORNADA VERSUS GEVS EN GRAL LAMADRID

PARTIDO POSTERGADO VERSUS CERVANTES
El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, completó un postergado visitando a Cervantes en Sarandí y lo venció por 2-1. De esta manera, el albo quedó en la décima primera posición con 31 puntos, fruto 8 triunfos, 7 empates y 11 derrotas.
All Boys estuvo muy concentrado y ratificó que el empate y el buen juego frente a Pacifico no fue de casualidad, logrando combinar grandes jugadas y una correcta defensa. Los goles del albo lo marcaron Raffi Mavillian y Martín González.

TERCERA
Por su parte, la Tercera goleó por 7-0, dando otra muestra de su contundencia y recuperación. Los goles de All Boys fueron marcados por Juan Arballlo (x 2), Juan Ignacio Ravelli, Imperatrice, Lisandro Arballo, Lisandro Borget y Rodríguez Prensa All Boys

No hay comentarios: