sábado, 3 de febrero de 2018

ALL BOYS COMIENZO POSITIVO :SUMO SU PRIMER PUNTO DE VISITANTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALL BOYS : ROMPIO EL MALEFICIO SUMO SU PRIMER PUNTO DE VISITANTE
Después de un complicado 2017 fuera de casa, con 6 derrotas en igual cantidad de presentaciones (incluyendo el clásico ante Chicago), el albo de Nacho González dio la cara la noche del viernes en Mendoza, e impuso condiciones a un Independiente Rivadavia que nunca pudo mostrar su mejor versión.
 El dt blanquinegro apostó por Brian Guerra desde el incio, y el juvenil volante le dio al equipo todo el fútbol que necesitaba, siempre respaldado por un muy buen Federico Gino en la mitad, que estuvo muy fino con la pelota. En un primer tiempo bastante reñido, fue justamente Gino quien culminó una gran jugada entre Guerra y Salas, y definió con mucha serenidad para poner el 1-0.
 Todavía se estaban acomodando los jugadores en el campo después del saque de la lepra mendocina desde la mitad de la cancha, cuando Piergiacomi (el mejor de Independiente) se mandó por la derecha, y tras un centro la pelota le quedó a Kevin Gissi, que empujó a la red para empatar el partido.
 En el complemento el albo fue mejor, y tuvo en un par de corridas de Salas la victoria, pero Aracena evitó la caída de su arco por segunda vez, y terminó siendo importante para mantener la igualdad. De Muner hizo ingresar a González y Negri, y los cambios le hicieron bien a su equipo, que se adelantó unos metros en el campo, y terminó el partido mejor de lo que lo empezó, generando algunas situaciones bien controladas por Losada.
SINTESIS
CLIC PARA AMPLIAR

No hay comentarios: