lunes, 26 de febrero de 2018

ALL BOYS TRIUNFO NECESARIO EN EL DEBUT DEL DT FERRERO

 
 All Boys obtuvo una tremenda victoria ante Mitre en Santiago del Estero por la fecha 16 de la B Nacional: fue 2 a 1 con goles de Federico Gino en la primera etapa y Brian Guerra sobre el final del encuentro. Joaquín Quinteros había empatado parcialmente para el local.
All Boys necesitaba un triunfo y lo consiguió en el primer partido de Mariano Ferrero como técnico del primer equipo. Lo logró ni más ni menos que de visitante frente a Mitre de Santiago de Estero, un rival clave en la lucha por la permanencia.
El equipo de Floresta llegó a la apertura del marcador al inicio del juego: a los 14, luego de un lateral, Maximiliano Salas aguantó la pelota y se la pasó a Federico Gino para que metiera el 1 a 0 para el Albo.
Durante todo el primer tiempo el conjunto dirigido por Ferrero fue superior al rival. Tuvo también en los pies de Leandro Barrera el segundo, pero apareció Mastrolia.
En la segunda etapa, Mitre salió decidido a buscar el empate. Al comienzo de este período, dos grandes tapadas de Nahuel Losada (primero a Quinteros y luego a Piris) conservaron el cero en el arco. Luego, All Boys tuvo un par situaciones clarísimas: a Salas le taparon un disparo de zurda y luego Hugo Soria no pudo empujar la pelota ante el arco vacío.
La jugada siguiente la iba a aprovechar el Aurinegro para igualar el encuentro: a los 71 minutos Joaquín Quinteros dejó en el camino a dos defensores de la visita y estampó el empate parcial. Y tuvo una más Quinteros para poner el segundo del local, pero su pase a Williams Peralta fue interceptado y no logró su cometido
Pero sobre el final iba a aparecer Brian Guerra, que había ingresado por Leandro Barrera. A los 81, tras un centro de Hugo Soria, el juvenil del Albo la acomodó de derecha, se adelantó y definió de zurda al palo contrario del arquero para poner el 2 a 1.
All Boys logró un triunfazo en Santiago del Estero y obtuvo de esta manera el primer triunfo de visitante en el torneo. La próxima fecha recibirá a Morón en Floresta.
FORMACIONES INICIALES
MITRE (1): 1-Ezequiel Mastrolia; 4-Hugo Silva, 2-Oscar Piris, 6-Matías Moises, 3-Franco Ferrari; 10-Martín Perez Guedes, 8-Leandro De Muner, 5-Juan Alesandroni, 7-Joaquín Quinteros; 11-Daniel González, 9-Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.
 Suplentes: 12-Alejandro Medina, 13-Gabriel Tomasini, 14-Joel Sacks, 15-Rodrigo Castro, 16-Gastón Bottino, 17-Agustín Torassa, 18-Williams Peralta.
ALL BOYS (2): 1-Nahuel Losada; 4-Emilio Porro, 2-Sebastián Ibars, 6-Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Hugo Soria, 5-Darío Stefanatto, 7-Cristian Canuhé, 10-Federico Gino; 11-Leandro Barrera, 9-Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.
 Suplentes: 12-Matías Vaccaneo, 13-Lautaro Lusnig, 14-Ignacio Vázquez, 15-Gabriel Romero, 16-Brian Guerra, 17-Facundo Castro, 18-Martín Giménez.
GOLES: 14′ Federico Gino (AB), 71′ Joaquín Quinteros (M), 81′ Brian Guerra (AB).
CAMBIOS: Gastón Bottino x Pablo De Muner (M), Williams Peralta x Franco Olego (M), Leandro Barrera (AB), Facundo Castro x Maximiliano Salas  (AB), Gabriel Romero x Federico Gino (AB).
AMONESTADOS: Sebastián Ibars (AB), Federico Gino (AB)
ÁRBITRO: Julio Barraza
Estadio: Mitre (Santiago del Estero)
PRENSA ALL BOYS
 
 

No hay comentarios: