jueves, 15 de febrero de 2018

ALL BOYS DIVISION RESERVA :EMPATE ANTE VILLA DALMINE



Empate ante Villa Dálmine
Por la fecha 13 del torneo de Reserva Metropolitana, All Boys igualó 0 a o ante un duro Villa Dálmine en Ciudad Evita.
Fue un partido disputado y muy parejo. En el primer tiempo empezó mejor el Albo que tuvo dos situaciones claras en los pies de Alan Espeche. La primera fue un remate en el área luego de sacarse de encima al rival con un gran enganche, y la segunda el juvenil aprovechó su velocidad y quedó mano a mano con Rodrigo Nicasio que salió rápido para evitar el primer gol del local.
Para Villa Dálmine la más clara fue un remate de Lucas Medina que se desvió y el arquero Fernando Verzino sacó al córner.
Así se terminaba la primera mitad, con un albo más claro que le faltaba el toque final y un equipo visitante que todavía no se acomodaba en el partido.
La segunda parte empezaba con un equipo de Campana mejor, yendo a buscar el partido y los de Luqui que intentaban tener la pelota y armar juego en los pies de Ariel Lucero y Mirko Ladrón de Guevara.
La visita tuvo las más claras, un remate de Alfredo Dinelli que pasó cerca y una gran jugada que terminó con Joaquín Saracho pegándole desviado.
El Albo tuvo las dos del final, un remate de Bruno Martínez que tapo el arquero y una media vuelta de Ángel Solís que se fue al lado del palo.
Así termino un encuentro parejo, muy disputado en el que los dos tuvieron situaciones para ganar pero ninguno de los dos equipos las supo aprovechar.
FORMACIONES
ALL BOYS (0)
•1-Fernando Verzino; 4-Jeremías Giménez, 2-Ignacio Vázquez, 6-Facundo Melillán, 3-Ian Pérez; 8-Gonzalo Torres, 5-Mirko Ladrón de Guevara, 7-Bruno Ríos; 10-Alan Lucero; 11-Alan Espeche y 9-Ezequiel Soñer. DT: Bernardo Negro Luqui.
•Suplentes: 12-Ezequiel Barraza, 13-Lucas Aguirre, 14-Facundo Butti, 15-Tomás Díaz, 16-Facundo González, 17-Bruno Martínez y 18-Ángel Solís.
VILLA DÁLMINE (0)
•1-Rodrigo Nicasio; 4-Nicolás Colombano, 2-Facundo Ruiz, 6-Lucas Medina, 3- Nicolás Adler; 8-Alfredo Dinelli, 5-Fernando Rodríguez, 11-Joaquín Saracho; 10-Federico González; 7-Gastón Martiré y 9-Franco Constantino. DT: Raul Balmaceda.
•Suplentes: 12-Pablo Cardozo, 13-Leonel Montani, 14-Jesús Portillo, 15-Jesús Guzmán, 16-Alexis González, 17-Thomás Solís y 18-Joaquín Lima.
CAMBIOS EN ALL BOYS: Bruno Martínez x Bruno Ríos, Facundo González x Gonzalo Torres y Ángel Solís x Pablo Lucero.
CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE: Thomas Solís x Franco Constantino y Jesús Portillo x Nicolás Colombano.
AMONESTADOS: Nicolás Adler.
ÁRBITRO: Damián Alcaraz.
ESTADIO: Predio Ciudad Evita.
 Nota y foto de Prensa de All Boys

No hay comentarios: