jueves, 1 de febrero de 2018

ALL BOY.S LA PREVIA EN MENDOZA VERSUS INDEPENDIENTE RIVADAVIA



PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
INDEPENDIENTE RIVADAVIA MENDOZA
            VERSUS ALL BOYS 
    FECHA 13 VIERNES 02 DE FEBRERO
    HORAS 21:30
    ESTADIO :BAUTISTA GARGANTINI
    ARBITRO BRUNO BOCCA
   TV  : TyC SPORTS PLAY

 Apremiados en la tabla de los descensos, el conjunto de Floresta está apenas unas centésimas por encima de los mendocinos. De ahí la importancia “extra” que tiene el partido para ambos conjuntos.
 El cruce entre la Lepra y el Albo será fundamental en los promedios, ya que ambos pelean por conservar la categoría y, de paso, arrimarse un poco más a los puestos de vanguardia.
 All Boys viajó a Mendoza con equipo definido
 El equipo de All Boys, con alineación confirmada, viajó esta noche rumbo a la ciudad de Mendoza para enfrentar este viernes a Independiente Rivadavia, en partido válido por la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
 El marcador de punta por el costado derecho, Emilio Porro, no logró recuperarse de una contractura y quedó descartado, sin siquiera integrar la delegación.
 De esta manera se le abrió la chance de debutar en Primera División al juvenil Agustín Suárez, categoría 1999, quien se moverá como lateral por derecha y sustituirá a Porro.
 Del otro lado de la defensa, en tanto, también se producirá un debut absoluto ya que jugará Lautaro Lusnig, otro valor de apenas 18 años.
La formación de All Boys nucleará a Nahuel Losada; Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars y Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
Completan la nómina de viajeros los jugadores Matías Vaccaneo, Gastón García, Emir Faccioli, Darío Stefanatto, Gabriel Romero, Leandro Barrera y Martín Giménez.
 El plantel albo, a las órdenes del DT Ignacio González, practicará mañana en turno vespertino en el estadio Feliciano Gambarte, del club Godoy Cruz. All Boys (13 puntos) visitará a Independiente Rivadavia (12) este viernes, a las 21.30, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Bruno Bocca
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
 El director técnico de Independiente Rivadavia Mendoza, Pablo De Muner, anunció en las últimas horas no tener "misterios" para definir la alineación del equipo que este viernes enfrentará a All Boys, en duelo clave por la zona baja de la tabla de la fecha 13 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
 "No hay misterios. No creo que cambiemos mucho. Intentaremos ajustar pero en líneas generales lo tenemos claro", sostuvo De Muner ante la prensa partidaria de la 'Lepra', cuando se lo consultó respecto de la formación que pondría en cancha.
 Y aun cuando no confirmó los once es casi un hecho que la base será la misma que viene jugando en los encuentros amistosos de preparación.
Entonces, el equipo de Independiente Rivadavia saldrá al campo de juego con Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Lautaro Disanto y Matías Abelairas; Kevin Gissi y Eial Strahman.
 Al mismo tiempo el DT azul descartó la posibilidad que los flamantes refuerzos, Milton Céliz y Agustín Alberione, ocupen un lugar en el banco de suplentes. "Llevan muy poco tiempo de trabajo y creemos que para este partido no vamos a contar con ninguno de los dos", puntualizó el técnico.
  De Muner aseguró que su equipo "tiene que tener tranquilidad inteligencia y paciencia" ante un rival que seguramente se va a replegar.
  Por último destacó: "Tenemos que ganar porque sería un buen arranque para nosotros y nos posicionaría muy bien; tener ese impulso de ganar de local con nuestra gente sería fantástico".

No hay comentarios: