jueves, 28 de febrero de 2013

ALL BOYS EMILIANO COCCO DE DOBLAS A FLORESTA -


S   U   E   R   T    E  
Emiliano Cocco se entrena en All Boys
El pampeano Emiliano Cocco llegó a All Boys de Floresta luego de enfrentar a la Reserva del club porteño, a mediados de enero, vistiendo la camiseta de Independiente de Doblas. La excelente actuación del volante doblense impresionó a los técnicos Alejandro Montenegro y Jorge Brandoni, y le valió, tras un acuerdo entre los dirigentes de ambas instituciones, una prueba en el "Albo" que pasó satisfactoriamente.
El joven doblense, tras un breve diálogo con LA CHUECA, sostuvo que la adaptación a su nuevo club "fue muy buena y mis compañeros me integraron desde el principio". Por otro lado, indicó que aún no tuvo la posibilidad de disputar un partido oficial en la Reserva de All Boys. "Todavía no pude jugar porque recién comenzaron con el fichaje. Hasta junio voy a jugar en la cuarta división porque los chicos de la reserva llegaron de un campeonato en Italia".
En relación al sistema de entrenamiento, en comparación a la preparación que se lleva a cabo en La Pampa, manifestó que "es similar aunque en Buenos Aires se hacen ejercicios en el gimnasio".
Por último dijo que sigue la campaña de Independiente de Doblas en el Torneo del Interior (comparte la zona con Belgrano, Racing y Estudiantil de Castex). "Sigo la participación de Independiente por la radio. Los chicos están muy bien, van primeros y ya clasificaron a la siguiente fase. El club va a seguir avanzando de ronda los veo muy bien a mis ex compañeros", concluyó.
Diario La Arena

No hay comentarios: