lunes, 18 de febrero de 2013

ALL BOYS REPORTAJE AL JUVENIL ARQUERO WALTER CACERES DESDE VIAREGGIO


VIAREGGIO CUP

ALL BOYS CERRO UNA EXCELENTE PRIMERA RONDA
La palabra de Wálter CACERES, desde Italia
Mientras por la mañana cubríamos en el predio de All Boys una jornada de amistosos contra Los Andes (la información completa estará mañana), el Selectivo de la institución de Floresta conseguía una brillante victoria en Italia. Ahora, entrada la noche aquí y cuando aún no se acallan los ecos de ese triunfazo obtenido en la Viareggio Cup 2013 frente a la Sampdoria por 3 a 1, en la madrugada en Europa, SABADOGOL dialogó con el arquero del equipo dirigido por Jorge “Palito” Brandoni, Walter Cáceres, quien gracias a la tecnología de la actualidad pudo comunicarse y contarnos el brillante momento del Albo en una competencia muy difícil.
SG: Felicitaciones primero Walter por este primer paso.
WC: Gracias, estamos muy felices por lo conseguido hasta ahora, pudimos ganar el grupo en forma invicta, y estamos compenetrados en seguir adelante, lógicamente yendo paso por paso. Estamos muy metidos en la cosa y no nos apartamos del objetivo de llegar lo más lejos posible, y creo que si seguimos así, se nos puede dar.
SG: Cómo fue el triunfo por 3-1 frente a la “Samp”?
WC: Controlamos la mayoría del primer tiempo, nos tocó ponernos arriba en el marcador y comenzamos a jugar con la desesperación de ellos. Luego casi faltando unos 15 minutos para terminar el primer tiempo agrandamos la ventaja y estuvimos mas tranquilos.
SG: Luego les descontaron…
WC: Sí, nos relajamos demasiado y lo pagamos en el segundo tiempo, pero por suerte lo supimos llevar y pudimos concretar por tercera vez y luego ya quedaba poco tiempo y ellos no pudieron hacer más nada.
SG: A quién le dedicas este momento?
WC: A las familias de cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que estuvieron siempre y que se privaron de muchas cosas para que nosotros tengamos lo necesario para rendir el cien por ciento siempre y estar donde estamos hoy en día. Esto es posible gracias a ellos también.
SG: Cómo sigue el torneo para ustedes?
WC: Tenemos que esperar que mañana sábado se terminen de jugar los últimos partidos y el domingo se sortearían las llaves, pero te repito, estamos muy felices y seguramente vamos por más con este maravilloso grupo que me toca integrar.
Nota realizada por el periodista Beto Ramos
Sabadogol

No hay comentarios: