lunes, 18 de febrero de 2013

ALL BOYS LOS JUVENILES VERSUS LOS ANDES







JORNADA DE AMISTOSOS
ALL BOYS - LOS ANDES
Cobertura del Periodista Beto Ramos
Más allá del intenso calor, All Boys y Los Andes nos brindaron un viernes a puro fútbol en el predio “19 de Mayo” donde los de Floresta hacen las veces de locales en el torneo de Juveniles A. Por la mañana se enfrentaron las divisiones mayores (con la presencia de SABADOGOL) y por la tarde lo hicieron las más chicas.
Los resultados generales fueron los siguientes:
Cuarta: All Boys 0-Los Andes 1
Quinta: All Boys 0-Los Andes 0;
Sexta: All Boys 0-Los Andes 2
Séptima: All Boys 0-Los Andes 0;
Octava: All Boys 0´-Los Andes 1 (Coronel)
Novena: All Boys 3-Los Andes 0.
El siguiente es el resumen de las alineaciones
CUARTA
ALL BOYS: Lepes; Saldaña, Salomé, Fusco y Juárez. Navarro, Cáceres, Tirado y Botero; Whella y Valenti. DT: Miguel Micó. Luego ingresaron Sánchez y Zannini.
LOS ANDES: Díaz; Enei, González, García Fantín y Toledo; Jiménez, Szerdi, Fleitas y Sandoval; Medina y Rose. DT: “Pino” Galarza. Luego ingresaron Ramos, Gaggioli, Escobedo, Coria, Palópoli, Costilla y Avalos. GOL: Martin Rose.
QUINTA:
ALL BOYS: Lizarralde; Linardi, Fratecci, Ríos y Villalba; Louise, Ludueña, Peña y Barría; Espósito y Rodas. DT: Hernán Palermo.
LOS ANDES: Lucero; Avila, Ordóñez, Valdez y Blanco; Turraca, Vidal, Riquelme y Tagliaferro; Ortega y Aranda. DT: Néstor Palópoli. Luego ingresaron Martínez, Arévalo, Illodo, Espínola, Paredes y Ameijeira.
SEXTA:
La formación de All Boys, dirigida por Juan José Borrelli, estuvo compuesta por mayoría de jugadores a prueba, razón por la cual no nos fue suministrada.
LOS ANDES: Peña; Gerez, Ecker, Rivadeneira y Flores; Carrasco, Avalos, Reyes y Correa; Bravo y Libertini. DT: Rubén Córdoba. Luego ingresaron Ibarra, Lombizano, Basilio, Mosquera, Manno, Cabrera y Miño.
GOLES : Cristian Reyes y Patricio Libertini.
Al cabo de la jornada obtuvimos la palabra de ambos coordinadores, Miguel Micó por el lado del local y Damián Timpani por Los Andes, mientras que en la imagen fueron acompañados por Gastón “Tata” Galarza, el asistente del "Milrayita" a quien agradecemos la información de lo acontecido por la tarde. Micó dijo que “estamos muy contentos que nos haya visitado la gente de Los Andes, para nosotros fue una buena oportunidad de poder hacer jugar a chicos que habitualmente no son titulares, y así los técnicos los pudieron ver. Nos estamos preparando muy bien para la competencia y felices también por la tarea que está llevando a cabo el Selectivo en el torneo de Viareggio”.
Por su parte, Timpani nos dejó estos conceptos: “Más allá de haber sido el primer amistoso para nosotros, que estamos recién iniciando la pretemporada, e pareció una jornada muy buena y pienso que todas nuestras divisiones dejaron una muy buena imagen. Estoy convencido que vamos por el buen camino y la verdad es que me voy muy conforme por lo realizado en esta jornada”. A partir del lunes y por espacio de dos semanas, Los Andes estará encarando en el predio de Villa Albertina y en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, la parte más fuerte de la pretemporada, por lo cual es muy factible que en ese lapso no hay amistosos, aunque esto último no fue totalmente descartado por Damián Timpani.


No hay comentarios: