lunes, 4 de febrero de 2013

ALL NBPOYS-CENA SHOW DEL CENTENARIO


Cena Show del Centenario Venta de Entradas

La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys informa que a partir del lunes 4 de febrero a partir de las 13 hs estarán disponibles para la venta en la Oficina de Socios del Club las entradas correspondientes a la Cena Show que se realizará en nuestro Estadio el sábado 16 de marzo en conmemoración del Centenario de nuestra Institución.
El menú de la noche consistirá en una entrada de fiambres, seguido de carne y achuras, que serán asadas a la estaca, ensalada, postre, bebidas y shows musicales de primer nivel que serán dados a conocer a medida que se confirmen.
En cuanto a la organización cada mesa tendrá un número que a su vez lo poseerá el mozo que este atendiendo dicha mesa, el ingreso de la comida se hará desde 2 sectores para una mejor atención.
Habrá shows musicales, se proyectarán videos alusivos a la historia de nuestro Club, se entregarán reconocimientos para terminar con un espectacular Show de Fuegos Artificiales.
La venta de entradas se realizará de la siguiente forma:
•Del 4 al 16 de febrero se venderán únicamente a aquellas personas que participaron de la Fiesta del 99 Aniversario, reserva que fue informada el año anterior, y a los socios de nuestro Club.
•Del 18 de febrero y hasta el día 2 de marzo se venderán a todo el público que quiera asistir sea socio o no.
Precio de las entradas:
•Mayores: $ 250
•Menores (de 6 a 12 años): $ 100
Forma de Pago:
•Efectivo.
•Tarjeta de Crédito o Débito en un pago con un recargo del 10 %.
Beneficio Extra:
A las personas que adquieran la entrada a la Cena Show del Centenario se le entregará sin cargo una entrada para el Show de Bienvenida al Centenario del Club Atlético All Boys a realizarse en nuestro Estadio el día 14 de marzo de partir de las 20 hs. en el que habrá shows musicales, proyección de videos referentes a la historia de nuestro Club y un gran cierre con un Show de Fuegos Artificiales que se encenderán cuando entre todos lleguemos al final de la Cuenta regresiva a las 0:00 hs del día 15 de Marzo, momento en el que arranca el tan esperado Centenario del Club Atlético All Boys.
A medida que surjan novedades sobre los distintos festejos programados con motivo del Centenario los seguiremos informando, se viene una fecha muy especial en nuestra Historia, es el Centenario y lo vamos a vivir de Primera y en Primera.
Vamos All Boys !!!
Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios: